Caním000 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Su 2.0 TFSI ha subido de los 200 a los 244 caballos, la velocidad máxima sube ligeramente hasta los 247 km/h y acelera de 0 a 100 en 6 segundos.Estos retoques del motor por sólo 1.449 euros. Kit de suspensión para bajarlo entre 40 y 55 milímetros, 919 euros. Llantas 245/40 R 18, 2.650 euros. Responder
Caním000 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Responder
Juaner Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Unos precios estupendos. Pero el exterior del coche no me acaba de enamorar. (me refiero al de serie) Responder
sybaris Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 No me habia fijado que el nuevo TT tiene la luz antiniebla al estilo 206, en el centro ¿Poca imaginación, no? Responder
AnTTonio Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Por lo visto este modelo viene bien preparado parqa sacarle muchos cv mas solo con una repro.. turbo e intercooler grandes. Por eso no me parecen muchos cv. Las llantas espantosas Responder
lexTT Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Por si alguien tenia una minima intencion de comprarlo,esta gente de J&B se a encargado de lapidarlo de manera total Responder
NachoTT Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Q horror No hay x donde cogerlo.....lo han intentado pero....es q parten de una base ya de por si lamentable. Y vaya llantas....no las habia mas feas? Responder
Caním000 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Yo esq al culo del TT ya estoy acotumbrado a verlo con alerón siempre... Responder
Tolo Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Os acabará gustando (el de serie)....ya lo vereis. Responder
sergiovll Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Esas llantas son horrorosas. Solo falta que salga una edicion JE Desing Chrome xDD lo mejor, esos 44 cv. Como da de sí ese Tfsi Responder
CelTTa74 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 A mí ya me va gustando más, y eso que aún no lo he visto en vivo y en directo. Eso sí, con alerón. Respecto a las llantas....madre mía Hasta he visto tapacubos más bonitos Responder
GhosTT Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Aiiinnsss.... que poco me gusta el nuevo TT!!! :ranting2: <_< :clap1: Responder
utilizajabon Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 ¿Esas llantas no son tan feas como caras? Sigo en mis trece, esos antinieblas delanteros jodiendo el diseño frontal (en todos los nuevos Audi, sin excepción).. que se los metan por el culo. Responder
Navaja Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Aiiinnsss.... que poco me gusta el nuevo TT!!! :ranting2: :cry1: :cry1: ves en persona el v6 en negro automatico y te corres de gusto y si lo aceleran que sonido....... es mucho mas bonito en persona, y anda muy bien suerte que prepare uno donde curro.... Responder
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Aiiinnsss.... que poco me gusta el nuevo TT!!! :cry1: ves en persona el v6 en negro automatico y te corres de gusto y si lo aceleran que sonido....... es mucho mas bonito en persona, y anda muy bien suerte que prepare uno donde curro.... El V6 anterior tb suena cojonudo pero del nuevo no sé esos escapes tan horrorosos, ni con los dos juntos ni con uno a cada lado..esos bajos del culo del TT me parecen horribles y los bajos de la delantera con esos nieblas de coche japones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.