GhosTT Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Aiiinnsss.... que poco me gusta el nuevo TT!!! :clap1: ves en persona el v6 en negro automatico y te corres de gusto y si lo aceleran que sonido....... es mucho mas bonito en persona, y anda muy bien suerte que prepare uno donde curro.... Hola navaja, Ya vi en persona el TT MK II hace meses (hasta recibí la invitación super-exclusiva de Audi! :at: ) y se de lo que me hablo. Aunque tienes razón, no lo vi en negro, que yo creo que se nota que es el color que más me gusta :clap1: De todos modos no me gustaría cambiar el tema del hilo del compañero. Mi frase iba más en el sentido de que con la base que tenían, poco podían sacar.. más o menos como telepizza.. "el secreto está en la masa!" PD: Abre un hilo nuevo y cuentanos sobre esa preparación que le hiciste al nuevo TT! B) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Las llantas no pueden ser más horribles... Responder
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Las llantas no pueden ser más horribles... Hombre por poder ser :cry1: Responder
Ice Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Si no he leido mal en una revista de motor, el responsable del diseño exterior del nuevo TT es español y valenciano para ser mas exacto. Desde luego se ha lucido al hacer semejante destrozo estetico. Pero todo puede ir a peor, y ya estan apareciendo preparadores que se esfuerzan aun mas en hacer mas horrible un vehiculo ya de por si poco agraciado. Y es que segundas partes nunca fueron buenas y mas cuando se trata de aprovechar el cache y la fama del modelo precursor y se añade una buena dosis de miedo a seguir rompiendo moldes. :cry1: Responder
Caním000 Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Si no he leido mal en una revista de motor, el responsable del diseño exterior del nuevo TT es español y valenciano para ser mas exacto. Desde luego se ha lucido al hacer semejante destrozo estetico. Pero todo puede ir a peor, y ya estan apareciendo preparadores que se esfuerzan aun mas en hacer mas horrible un vehiculo ya de por si poco agraciado. Y es que segundas partes nunca fueron buenas y mas cuando se trata de aprovechar el cache y la fama del modelo precursor y se añade una buena dosis de miedo a seguir rompiendo moldes. Si, en efecto uno de los encargados de diseño del nuevo TT es español.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.