Jump to content

" DAR CERA, PULIR CERA"


davidsporline

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una duda a ver si me la podeis resolver. ¿cada cuanto tiempo es recomendable " dar cera pulir cera" al coche? ¿hay algun truco para saber si ya es hora de encerar el coche?. Me entregaron el coche en febrero y la verdad que sigue como nuevo pero tengo entendido que es recomendable dar cera al coche en los cambios de estaciones como por ejemplo al finalizar el verano y al finalizar el invierno mas que nada para proteger la pintura ¿ es verdad esto?. Gracias de antemano a los que me puedan aclarar algo de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, tengo una duda a ver si me la podeis resolver. ¿cada cuanto tiempo es recomendable " dar cera pulir cera" al coche? ¿hay algun truco para saber si ya es hora de encerar el coche?. Me entregaron el coche en febrero y la verdad que sigue como nuevo pero tengo entendido que es recomendable dar cera al coche en los cambios de estaciones como por ejemplo al finalizar el verano y al finalizar el invierno mas que nada para proteger la pintura ¿ es verdad esto?. Gracias de antemano a los que me puedan aclarar algo de esto.

 

Yo lo hago al revés, le doy al empezar el verano y el invierno, ya que de que me sirve proteger el coche cuando el clima más duro ya ha pasado.

 

Siendo tu coche de febrero no estaría de más darle un poco de cera.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo una duda a ver si me la podeis resolver. ¿cada cuanto tiempo es recomendable " dar cera pulir cera" al coche? ¿hay algun truco para saber si ya es hora de encerar el coche?. Me entregaron el coche en febrero y la verdad que sigue como nuevo pero tengo entendido que es recomendable dar cera al coche en los cambios de estaciones como por ejemplo al finalizar el verano y al finalizar el invierno mas que nada para proteger la pintura ¿ es verdad esto?. Gracias de antemano a los que me puedan aclarar algo de esto.

 

 

Ay, señor, señor :laugh::ph34r: . Para que están los buscadores del foro..... para encontrar el post de limpieza más famoso del foro. :p:lol2::lol2: El hilo del gurú Guanterarefrigerada. :lol2:

 

Aquí lo tienes.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=66073

 

 

Además está en el apartado de hilos destacados.

 

 

Ya tienes trabajo para dejar el coche nuevo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que... :laugh:

 

Dale cera cada cuando veas que el coche no repele el agua al lavarlo, que no forme perlitas las gotas.

 

La cera da brillo, desde luego, pero lo que más aporta, es capacidad de repeler la humedad, u ocultación de pequeñas ralladuras.

 

Brillo, sobre todo, al llevarlo pulido ( y si encima va encerado, pues mejor que mejor)

post-2186-1157648254_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r:

una consulta al monstruo de la limpieza guantera compre U D S Y EXTRA GLOSS mi coche es negro pero el pobre esta lleno de swirls de esos :p y me gustaria saber si despues de aplicar el uds es bueno aplicarle la extra gloss gracias y un saludo compañero

 

 

¿Que si es bueno?

 

Es lo ideal. :laugh:

 

De hecho, siempre recomiendo que, al comprar el deep shine, se compre la cera extra gloss tambien, para aplicar tras el deep shine.

 

Mejora el resultado final, y si tienes alguna rallita pequeña, tambien la camufla, sin necesidad de liarse a pulir.

post-2186-1157649781_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo, uno de los efectos más logrados de este producto es que resalta el escamado de los metalizados, esas "pintitas" que se ven en la foto, dando un efecto maravilloso al coche, especialmente si es metalizado y oscuro, y en el resto de colores, se aprecia una evidente ganancia de brillo.

post-2186-1157650180_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.