guanterarefrigerada Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Y desde luego, su aplicación es muy sencilla. En unos 15 minutos tienes el deep shine aplicado y terminado. ¿Quien da más? Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 ... Se retira con una balleta. Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Y si se desea, tras el deep shine, cera extra gloss. Se aplica y restriega... Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 ... y tras esperar unos minutos, cuando se ha puesto mate, se retira con una balleta. Fijaos el brillo que ha cogido en un instante. Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Y bueno, el resultado... evidente es y está tratado del pasado junio, y las fotos son de agosto, lavado a menudo, con sol del sur de España, polvo, etc.... Responder
apache Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 (editado) Guantera, Como puedes pasar por ese camino de tierra y que apenas se ensucien ni las ruedas???? es un milagro de la aviación, que te han descargado el coche en el sitio sin rodar por el camino?? ó le has dado una pasadita antes de hacer las fotos?????? explicanos el secreto. Pasar por el camino a 3 Km/h teniendo la suerte de no cruzarte con ningún desbaratado de los rallies?? Es que es flipante. Enhorabuena por la constancia y por los RESULTADOOSSSSSSSS!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: edito, que se me han olvidado los aplausos. Editado 7 de Septiembre del 2006 por apache Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 No me han abducido el coche ningun ovni. Este es el secreto de por qué no se pega el polvo a las ruedas. Y lo mejor es que las deja de cine. Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Fijate en esta foto cómo permanecen las ruedas. Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 El coche lo muevo para acá (fotico va, fotico viene) Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Ahora me lo llevo a la otra parte de la casa (todo camino de tierra) Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Y ahora a la otra parte... y siguen perfestas. Por eso recomiendo este producto para las ruedas, y no el especifico de autoglym para neumáticos, dado que este las deja de maravilla, y encima, se le puede añadir agua, con lo que... compras un bote, pero te salen dos o tres por el mismo precio, sin merma en la calidad del producto. Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Ahora sabes el secreto de por qué los neumáticos están impecables, pero... no se lo comentes a nadie, que nadie lo sepa. Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 El coche, con sus ruedas impecables, tras subir el caminito, y no precisamente 50 metros... y sin posibilidad de lavarlo al final Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Y aqui, el camino. largo, largo. Responder
davidsporline Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Bueno guantera me parece que mañana voy a tener que sangrar la tarjeta,(y todo por tu culpa je je je ...) porque con todos los productos que tengo que comprar me voy a gastar una pasta, pero seguro que merece la pena. Ya podria venir de serie con el coche un pack con todos estos productos. Bueno muchas gracias por toda tu informacion, eres un crack. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.