Jump to content

" DAR CERA, PULIR CERA"


davidsporline

Publicaciones recomendadas

Bueno guantera me parece que mañana voy a tener que sangrar la tarjeta,(y todo por tu culpa je je je ...) porque con todos los productos que tengo que comprar me voy a gastar una pasta, pero seguro que merece la pena. Ya podria venir de serie con el coche un pack con todos estos productos. Bueno muchas gracias por toda tu informacion, eres un crack.

 

 

Y para todos los productos que no se pueden encontrar en las tiendas, ya sabes :rolleyes:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0

 

 

Jia jia, mi maldad no tiene limites :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mmm :clap1:

Yo compré el abrillantador de neumáticos y la verdad es que también deja las ruedas muy bien, pero si el gurú dice que mejor el limpiador de gomas y vinilo así lo haré la próxima vez :cry1: :p :drool: :clap1: :ywn:

 

Por cierto guantera, estoy esperando que me traigan pintura en la Audi para arreglar un rasponcillo que me hicieron, y a continuación la idea es pegarme una pequeña paliza y darle al coche por este orden:

- Ultra Deep Shine

- Cera de resinas (la de la etiqueta roja)

- Extra Gloss

(aparte de moco rojo, abrillantador de cristales, abrillantador de neumáticos... :clap1: )

 

El tema es ¿merece la pena darle todo eso o a lo mejor me sobra algo (UDS, cera de resinas) porque va a quedar igual? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahorrate la cera de resinas.

 

Está superada por el deep shine.

 

La cera de resinas la guardas, y si alguna vez tienes marcas de agua seca encima de la carroceria, le pasas esta cera.

 

Y con el deep shine + extra gloss, te debe quedar minimo, asi, e insisto... está tratado del pasado junio (estamos en septiembre) :cry1:

post-2186-1157749854_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no creas que el coche iba precisamente limpio :cry1:

 

Fijate el polvo acumulado encima del capot del coche. La foto está hecha esta mañana, antes de coger el coche para ir al pueblo

 

Esta noche ha dormido ahi, al raso, en el campo (donde más fresquito se está con este calor).

 

Este producto es MAGIA sin más, el brillo que adquiere es tan intenso que ni el polvo lo eclipsa.

post-2186-1157750114_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo maravilloso de este producto, es que te resalta las pintitas del metalizado, resaltando asi el brillo y la sensación de estar ante un espejo.

post-2186-1157750292_thumb.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una del lateral.

 

Cuando tomé estas fotos, en agosto, dia de la Virgen, hacia unos dos meses desde que le apliqué el deep shine y la cera extra gloss.

Guantera, eres el p*t* amo de la limpieza, A ver si me aclaras algunas dudas, en autoglym, ¿es lo mismo el deep shine que la cera abrillantadora de resinas? y el extra gloss, ¿tiene algun otro nombre que no sea en ingles?. Esque ayer estuve en el corte ingles de Pamplona y todos los productos autoglym que tenían eran en castellano y portugues, de todas formas no habia nada de cera extra brillante. a ver si puedes poner una foto del pote.

Muchisimas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.