a6avant Publicado 9 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 hola a todos: en primer lugar agradecerle a informatica july su deferencia al entregarme en mano el conector(en getafe claro). posteriormente ya en asturias peregrinaje por diversos centros comerciales para hacerme con el adaptador usb- serie ,PARECE QUE FUNCIONA...pero aun no he logrado hacer correr el dichoso programilla. ¿alguien me puede decir donde encuentro codigos para modelos audi?el mio es un a6 avant 2.8 quattro 99. el programa se pone en contacto con el vehiculo,pero no se si al 100%.claro que no he trasteado mas que para probar los distintos adaptadores y escoger el que me reconocio el programa. teniendo adaptador conector ordenador etc etc ¿como empiezo esta aventura?la verdad me siento un patan... he mirado por el foro,quiza no lo suficiente,pero propongo un tutorial para novatos y como me quema el ordenador en las manos me voy al garaje a ver si descubro el como de todo esto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.