GER A4AVANT 2.0D 170cv QUATTRO Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 A ver que os parece. He encargado un A4 Avant 2.0 TDI 170cv. Quattro. Opciones: S-Line exterior (incluido oferta) Llantas 7,5x17, 16 radios neum. 235/45 R17 (incluido oferta) Pintura metalizada azul mauricio Barras pulidas Reposabrazos central delantero Techo Solar Tempomat Consola i-pod Me ha salido por un poco más de 37.000 tras muchas visitas y negociación de descuentos. Me dijeron que el plazo de entrega eran 3 meses pero que sería menos. A la hora de la verdad lo pedi a primeros de Julio y hasta mediados de octubre me han dicho que nada de nada. Por otra parte en Audiclass únicamente aparece el pedido como realizado (el primer paso) por lo que me temo que el plazo de espera puede alargarse. Me gustaría (además de conocer vuestra opinión sobre el modelo y las opciones) las impresiones de usuarios de este motor (2.0 tdi 170cv consumos, comportamiento, gasto aceite, etc) y a ser posible con la tracción quattro. Me quede con las ganas de pedirlo con tiptronic pero con tracción quattro no era posible (todo sea que lo saquen en un mes y se me quede cara de tonto). Un saludo a todos y ya os mandare unas fotillos cuando lo tenga así como mis impresiones… Responder
AvrO Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Avisame cuando lo vendas es el coche de mis sueños creo q acertaste completamente con el equipamiento un saludo y fotos cuando puedas Responder
Mendy Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Yo ahora mismo me pediría exactamente el mismo (incluido el color) pero con la llanta de 18" Muy buena elección Saludos Responder
RubenAvant Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Enhorabuena por la adquisicion....lo único que le habria puesto además es el Xenon-plus... SalU2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.