Orieduc Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Acojonante coreografía. Otra cosa no pero original es un rato. Responder
Specialized Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 A quien le guste esto, le gustará el proximo AudiO 3.0: The Music Explosion Responder
Orieduc Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 A quien le guste esto, le gustará el proximo AudiO 3.0: The Music Explosion Responder
Orieduc Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 (editado) Otros pocos: Tenacious D - Tribute Arctic Monkeys - Leave before the lights come on Foo fighters - Everlong The killers - When you where young Editado 7 de Septiembre del 2006 por Chino Cudeiro Responder
arnette Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Este sin duda! Responder
El_Uve Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Yo creo que este podria pasar, sin duda, por uno de los grandes. Por su irreverencia, por su genialidad, por su musica....por todo: Queen: I want to break free Responder
Orieduc Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Otro grandísimo: Radiohead - Just Otro bueno de Fat Boy Slim (además del que ha puesto arnette): Responder
lexTT Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Yo abri un hilo de videos musicales,a ver si lo rescatamos para ponerlos todos juntos este se lo dedico a SQL como despedida,salen muchos de esos coleguitas que tanto le molan HERMANOS & CO. Responder
El_Uve Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Pues...si de "hermanos" se trata...uno de los grandes...de los mas grandes...una voz...impresionante, pero que en este video en concreto no canta...ni falta que le hace. Hace unos meses vi este video y me quede.... Realmente logró emocionarme lo que transmite esta musica.... Barry White & Love Ulimited Orchestra - Love's Theme Responder
allblack Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 no tengo el enlace pero es un clasicon tremendo THE CHEMICAL BROTHERS - HEY BOY HEY GIRL Responder
walter_trizosky Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Pues...si de "hermanos" se trata...uno de los grandes...de los mas grandes...una voz...impresionante, pero que en este video en concreto no canta...ni falta que le hace. Hace unos meses vi este video y me quede.... Realmente logró emocionarme lo que transmite esta musica.... Barry White & Love Ulimited Orchestra - Love's Theme Vacaciones en el mar? Responder
Simon Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Acojonante coreografía. Otra cosa no pero original es un rato. Jajajaja...que jartos de la vida Salu2 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Un clasico: METALLICA: ENTER SANDMAN :ranting2: <_< Responder
walter_trizosky Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 (editado) Un clasico: METALLICA: ENTER SANDMAN :clap1: Para mí el One de Metallica es su mejor vídeo One-Metallica Editado 8 de Septiembre del 2006 por walter_trizosky Responder
El_Uve Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Pues...si de "hermanos" se trata...uno de los grandes...de los mas grandes...una voz...impresionante, pero que en este video en concreto no canta...ni falta que le hace. Hace unos meses vi este video y me quede.... :cry1: Realmente logró emocionarme lo que transmite esta musica.... Barry White & Love Ulimited Orchestra - Love's Theme Vacaciones en el mar? :cry1: Diommmmmmmmio!!! Pero que me estas diciendo!!!! Mira.... Que podría tener un aire?? mmmm...muuuuuuuuuuuy lejano si eso... Pero ahora...escucha esta: Cancion triste de hill street Fijate principalmente en los acordes del piano.... Vacaciones en el mar..... :ranting2: :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.