walter_trizosky Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Nofx ----> Franco Un-American Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Jurjurjur..... Money Por dios Uve para, que me estas poniendo sensiblon, me estas dando en mi punto flaco...QUE GRANDES SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNN!!! SHINE ON YOU CRAZY DIAMOND <_< Responder
El_Uve Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Otro video de los pink floyd...en esta ocasion, forma parte de la peli de The Wall. Subtitulado...por si os quereis enterar de lo que dicen en la canción......aunque la verdad es que para entender realmente el concepto de ésta, hay que verse la peli. Yo la recomiendo total y absolutamente. Da muestra de hasta donde llegaba la genialidad de este grupo... Pink Floyd - Comfortably numb Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Y por supuesto: ANOTHER BRICK IN THE WALL <_< Responder
El_Uve Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Jurjurjur..... Money Por dios Uve para, que me estas poniendo sensiblon, me estas dando en mi punto flaco...QUE GRANDES SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNN!!! SHINE ON YOU CRAZY DIAMOND <_< MMM...esa no recordaba haberla oido....muuuuuuuuy muy muy buena... Responder
Madrileño Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 no tengo el enlace pero es un clasicon tremendo THE CHEMICAL BROTHERS - HEY BOY HEY GIRL http://www.youtube.com/watch?v=R5s6KDlLPiQ...ted&search= <_< Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 (editado) TIME Uve, esta tambien te va a gustar!! <_< Editado 9 de Septiembre del 2006 por Plata Akoya Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 SCHOOL Cambiando de tercio, aqui teneis a Supertramp y uno de los mejores solos de piano de la historia!! <_< Responder
Antoñito Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Yo abri un hilo de videos musicales,a ver si lo rescatamos para ponerlos todos juntos AQUI ESTA EL HILO <_< Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 (editado) Y como no, Mark Knopfler: LOCAL HERO PD: Voy a parar que me estoy emocionando y no dejo a los demas que escriban <_< !! Editado 9 de Septiembre del 2006 por Plata Akoya Responder
El_Uve Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 TIME Uve, esta tambien te va a gustar!! <_< Buaaaaaaaahh....esa si que la tenia oida...si...ufff...otra genialidad de los pink floyd..uffff....si es que son impresionantes.... De todas formas, como bien dices, hay que cambiar de tercio....contribuyo poniendo a estos... Simple Minds - Don't you forget about me Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Yo abri un hilo de videos musicales,a ver si lo rescatamos para ponerlos todos juntos AQUI ESTA EL HILO <_< Ok, nos pasamos al otro hilo!! Responder
walter_trizosky Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Da muestra de hasta donde llegaba la genialidad de este grupo... Pink Floyd - Comfortably numb Y el LSD <_< Responder
El_Uve Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Da muestra de hasta donde llegaba la genialidad de este grupo... Pink Floyd - Comfortably numb Y el LSD <_< Coñe, walter, es una peli....el tio es un entripao de la vida que al final se convierte en una especie de hitler to chungo.....ggggrrr...gggrrr.. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Y el LSD Walter...un respeto!! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.