TRENKA Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2006 buenas noches! aprovecho que os he colgado este par de fotos para presentarme en el foro. Me llamo marc, soy de un pueblo de Gerona y desde hace poco mas de un mes disfruto de este TT 180. La mayoria de modificaciones se las hizo su antiguo dueño, aunque me gusta como ha quedado. Espero poder aprender mucho con vosotros y participar tanto como pueda. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 He separado el post de presentación que has puesto en el hilo del concurso fotográfico. Te lo pongo en el foro TT. S2 y bienvenido al foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRENKA Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 ok! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 Bienvenido! No se si felicitarte o darte el pesame x la compra Y esas fotos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 Bienvenido! No se si felicitarte o darte el pesame x la compra Y esas fotos? que oscuro te estás volviendo Nacho al final me vas a quitar el puesto de Sr Oscuro Bienvenido al foro TRENKA ya verás como aquí aparte de saber cosas sobre tu coche te echas unas buenas risas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiovll Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 Buenas risas , y buenos gastos (por ansiedad o necesidad) A disfrutarlo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ice Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 Bienvenido al foro TRENKA. A ver esas fotos que no se ven. Nooo sera ese blanco que se ve en la ventanita verdad??????????? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 Bienvenido si es blanco.. muy bonito y poco visto. a lo mejor su antiguo dueño era TTblaco.. creo que lo vendia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 bienvenido Trenka, me encanta el blanquito con tu permiso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2006 Que chulo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2006 :ranting2: que oscuro te estás volviendo Nacho al final me vas a quitar el puesto de Sr Oscuro <_< Si, pues.....tu no despiestes mucho por si acaso.... o pasaras a ser la Sra. Oscura :clap1: P.D. Cadavez me tira mas el M3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2006 que oscuro te estás volviendo Nacho al final me vas a quitar el puesto de Sr Oscuro :clap1: Si, pues.....tu no despiestes mucho por si acaso.... o pasaras a ser la Sra. Oscura P.D. Cadavez me tira mas el M3. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRENKA Publicado 8 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2006 gracias por la bienvenida! La verdad es que hacia tiempo que os leia, pero todavia no me habia decidido a dar la cara, sobretodo por falta de tiempo. (ya se sabe...te pasas mas tiempo limpiando y mejorando al TT que escribiendo en un foro). De todos modos ahora ya participare mas. En cuanto al coche, es el de la foto, no es el que vendia ttblaco aunque por el color se le parece ...la verdad es que se ven pocos TT's blancos y es un color que a mi gusto le queda genial. El anterior dueño le puso estas llantas en 18 con separadores, el escape Remus de doble salida, el aleron este (que a mi no me termina de convencer, rompe un poco la estetica del coche), y estas defensas un poco retocadas. Todo lo demas diria que esta de serie. Yo al comprarlo, lo primero que le puse fue un kit xenon y le cambie la chorus cutre que llevaba por un panasonic con display en color. el proximo "brico" es montarle los sensores de parking con display inalambrico que ya tengo pedido...a ver como me lo monto para pasar cables... os cuelgo alguna foto mas que le he sacado estos dias. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2006 Pues esta tremendo...muy bonito e nconjunto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeTTiTT Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2006 Bienbenido al foro!!!!!!!!!! Otro enfermo mas por estos lares :clap1: Sobre el TT que te voy a decir, esta de escandalo, yo soy de barcelona todo es posible que algun dia se crucen nuestros morros!!!!! SaludeTTes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.