JGG Publicado 9 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 (editado) Este es una salidita de 0-100 http://gv.interhost.com/temporal/videosJGG...magen%20036.avi Editado 5 de Abril del 2004 por JGG Responder
bonox_tdi Publicado 9 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 si que ha salido rapido Jorge ......... no me ha dado tiempo ni de ver el link !!!!!!!!!!! Responder
JGG Publicado 9 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 (editado) Prueba ahora melon, ma via confundio A ver ahora con el 2º video Salida en 2ª a 2.500 vueltas y cuando me quiero dar cuen algo que parece un Porsche me hace levantar el pie http://gv.interhost.com/temporal/videosJGG...GG/Imagen%20037 :blink: Editado 22 de Diciembre del 2003 por JGG Responder
bonox_tdi Publicado 9 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 enhorabuen JGG, menuda makina !!!!!!!! has medido en tiempo la salida ?? Responder
JGG Publicado 9 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 Son justo 5,8 ". Salgo en el segundo 5,8 y llego a los 100 en el segundo 11,6. Pero la salida es muy pobre porque ni siquiera subo de 3000 vueltas antes de soltar el embrage, vamos que las ruedas ni lloraron al salir, asi que espero mejorar bastante ese tiempo Lo de la aceleracion no es lo mio, tendre que practicar algo la salida Responder
JGG Publicado 10 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 (editado) El tercer y ultimo video. A ver si sirve para los que tienen dudas con respecto a eso de reprogramar su S3 :blink: Solo una cosa de los tres videos, la camara va acoplada al volante (un truquillo con la camara chiquitita) Estirada en 4ª desde abajo http://gv.interhost.com/temporal/videosJGG...G/Imagen031.avi Ta luego Editado 10 de Diciembre del 2003 por JGG Responder
dsn Publicado 10 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 Vaya m**** de videos!! Llevan sonido o es que no tengo los codecs?? Impresionante como sube eso de vueltas, pero me gustaría ver también la carretera y no sólo el marcador!!! Vaya pepino que te has calzao... Responder
javier Publicado 10 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 muy chulos los videos! y ya cojo la indirecta! :blink: s2 Responder
Climber Publicado 10 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 Llevan sonido o es que no tengo los codecs?? Vaya pepino que te has calzao... :blink: Has probado encendiendo los altavoces?? lo has dejado a huevo!! Voy a ver estos videos, probablemente estén acelerados para dar la sensación de que se va más rápido... Aún me harán reconsiderar el repillar el S3 y vender el R32... Responder
Climber Publicado 10 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 No están nada mal no...!!! vaya pepinaco!! Responder
jeTT Publicado 10 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 q te van a salir los pistones por el escape!!! Impresionante la rapidez con q suben las rpm. !!! enhora buena por la masquina!!!! Responder
rusito Publicado 10 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 es diesel?? Responder
otto69 Publicado 10 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 Eso esta hecho con el test del cuadro con el vag-com. Mas que pepino, vaya berenjena te esta quedando lo digo por el color. :blink: Saludos, Odón. Responder
CHISPAS Publicado 10 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 PARECE QUE AL FINAL SE VUELCA EL CARRO.!! Responder
Ferktm Publicado 10 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 Madre mía. Vaya máquina tienes JGG. Cuando ensalles un poco más la salida como dices que vas a hacer vamos a tener que verlo a camara lenta para enterarnos de algo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.