Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

La verdad es que ni yo mismo me esperaba que andase tanto y sobre todo a partir de las 5.500 vueltas.

Estoy completamente alucinado de como anda :blink: Yo no se la potencia en la que estoy, pero espero llegar a los 265 - 270 cv que creo es lo maximo que se le puede sacar al turbo que lleva el S3 de serie. Veremos :(

No me quiero ni imaginar lo que puede ser el pepino de Josito con el turbo gordo y cerca de 300 cv :)

Sonido no tiene, la camarita no lleva microfono :rolleyes:

Climber el R32 tienes que cambiarlo por un S3 de nuevo y vitaminarlo :lol: tendras sensaciones de 996 en tus manos :D

Publicado

No me los puedo ver JGG :( ...

Es igual que le dea al botón derecho como al izq.....

Lo descrago pero al final mo me lo puedo ver... :p:( ....

Qué podria hacer??¿¿.

Publicado

No yá, no me quiero ni imaginar el S3 con el STAGE III como el del videos que nos has puesto que le planta cara al Berlinetta ese negro :p

Publicado

Oye yo no los puedo ver y me muero de ganas por poder verlos :angry: ..

Me dice que tengo que instalar unos codec no se como va esto B)

Haber si hay alguien genero y que me eche una mano porfa....

:(

Publicado
Jgg en el primer video apuras subes en primera hasta 7000 vueltas, mu serio!!!!!

y que significa el simbolito que se te queda encendido de un triangulo con un circulo??

ESP

Esa luz se enciende parpadeando cuando el sistema actua y cuando lo desconectas se queda encendida permanentemente.

Publicado
Si pero donde estan los codec ???¿¿ :ph34r:

Yo de esto no entiendo mucho...

Haber si me lo puedes especificar un poco vale.

A ver melon metete en microsoft.com y bajate actualizaciones para tu windows media audio. Los videos son en formato avi :D

Publicado (editado)

Hazlo, y tendras q comprar un H A L D E X nuevo, como Robo !!! :lol::lol:

Por cierto, ayer noche probe un 0-100, lo hize 3 veces. Mi mejor tiempo: 6,32 seg. El peor: 6,6 seg. Medido con GPS Street Pilot 3 de Garmin :lol: . Creo q no esta mal!! :D:lol: No es como tu masquina, pero bueno.... :D:ph34r:

Editado por jeTT
Publicado
Hazlo, y tendras q comprar un H A L D E X nuevo, como Robo !!! :lol::lol:

Por cierto, ayer noche probe un 0-100, lo hize 3 veces. Mi mejor tiempo: 6,32 seg. El peor: 6,6 seg. Medido con GPS Street Pilot 3 de Garmin :lol: . Creo q no esta mal!! :D:lol: No es como tu masquina, pero bueno.... :):D

Estamos "piraos" ehh?? :lol::lol: a nuestra edad y cronometrando las saliditas :lol::lol:

y lo que disfrutamos que ??? :D

Buenos tiempos hace esa cuca :ph34r: en un despiste ganas a cualquiera :p

Un saludo,

de un "pirao" :D

:lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.