jeTT Publicado 12 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2003 JGG, eres una mala influencia para mi , me contagias con tu espiritu de preparacion. Y mira q no me gustan esto de las saliditas... per me contagias tio!!!! No puede ser!!! Responder
JGG Publicado 12 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2003 A ver esas recuperaciones ??? Responder
Invitado Metro-M Publicado 12 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2003 Venga gracias JGG.. Yá mirare para poder bajarme esos pedazo de videos... Responder
JGG Publicado 24 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 JGG, eres una mala influencia para mi , me contagias con tu espiritu de preparacion. Y mira q no me gustan esto de las saliditas... per me contagias tio!!!! No puede ser!!! A ver melon cuelgate unos videos de esa cuca con su nueva REVOlucion pa ver como se comporta Responder
AudiCoupe Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Yo he sacado un Audi a 6500, sin perder traccion, peor no es un Haldex es un Quattro, y no doy mas pistas!!!! Jgg muy buenos los videos, la verdad es q sube de forma endiablada el s3, jejejeje. Responder
JGG Publicado 26 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Yo he sacado un Audi a 6500, sin perder traccion, peor no es un Haldex es un Quattro, y no doy mas pistas!!!! Jgg muy buenos los videos, la verdad es q sube de forma endiablada el s3, jejejeje. A 6.500 a 7.000 mi coche corta Tengo entendido que saliendo a unas 4.000 vueltas el coche sale tirando de Haldex para lo cual hay que mantener las 5.000 - 5.500 antes de soltar el embrage por las perdidas que se producen al soltar el embrage. No es una afirmacion sino una pregunta para Robo y compañia ¿Es asi? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.