Bertotfe Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Hola amigos, tengo entendido que en los conce oficiales están sustituyendo el aceite 0-30w que ponian antes (diferentes marcas ) por 0-40w o 5-40w siempre con la especificación correspondiente 505..... Dicen que se bebe menos ese tipo de aceite y que casi no hay que rellenar despues del 1º cambio. Por otro lado, veo excesivo el precio del aceite en los conce oficiales, una lata de Castrol GTD Magnatec 5-40w de 4 litros ronda los 100 € !!! cuando fuera lo puedes conseguir en 50 €. Que aceite prefieren ?? A mi me han regalado unos representantes, 5 litros de Castrol GTD Magnatec 5-40w y 5 litros del Mobil 1 0-40W que dice que es uno de los mejores lubricantes del mercado. CUANDO LO LLEVE AL CONCE USARÉ ALGUNO DE ESOS DOS A VER QUE CARA SE LES PONE JEJEJE..... Responder
Dani 87 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 YO creo K el castrol es uno de los mejores aceite por no decir el mejor... pero bueno ... Responder
NIÑO_PERA Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Hola amigos, tengo entendido que en los conce oficiales están sustituyendo el aceite 0-30w que ponian antes (diferentes marcas ) por 0-40w o 5-40w siempre con la especificación correspondiente 505..... Dicen que se bebe menos ese tipo de aceite y que casi no hay que rellenar despues del 1º cambio. Por otro lado, veo excesivo el precio del aceite en los conce oficiales, una lata de Castrol GTD Magnatec 5-40w de 4 litros ronda los 100 € !!! cuando fuera lo puedes conseguir en 50 €. Que aceite prefieren ?? A mi me han regalado unos representantes, 5 litros de Castrol GTD Magnatec 5-40w y 5 litros del Mobil 1 0-40W que dice que es uno de los mejores lubricantes del mercado. CUANDO LO LLEVE AL CONCE USARÉ ALGUNO DE ESOS DOS A VER QUE CARA SE LES PONE JEJEJE..... Yo creo que el MOBIL1 5w50 Responder
DRANKY Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 el aloe vera Responder
Danielon Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Al que invite el conce entre revisiones... Responder
SenecaTT Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Yo llevo en el Golf y en el Focus Movil 1 0w40 y de momento ... Responder
petete Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Mobil 1 sin ninguna duda... Responder
quattro Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Hola amigos, tengo entendido que en los conce oficiales están sustituyendo el aceite 0-30w que ponian antes (diferentes marcas ) por 0-40w o 5-40w siempre con la especificación correspondiente 505..... Dicen que se bebe menos ese tipo de aceite y que casi no hay que rellenar despues del 1º cambio. Por otro lado, veo excesivo el precio del aceite en los conce oficiales, una lata de Castrol GTD Magnatec 5-40w de 4 litros ronda los 100 € !!! cuando fuera lo puedes conseguir en 50 €. Que aceite prefieren ?? A mi me han regalado unos representantes, 5 litros de Castrol GTD Magnatec 5-40w y 5 litros del Mobil 1 0-40W que dice que es uno de los mejores lubricantes del mercado. CUANDO LO LLEVE AL CONCE USARÉ ALGUNO DE ESOS DOS A VER QUE CARA SE LES PONE JEJEJE..... Yo creo que el MOBIL1 5w50 :ranting2: Exacto,sin duda,el mejor :crying_anim: A los conces no hay que comprarles el aceite,en el carrefour la garrafa de 4 litros de mobil1 5-50 vale unos 32 euros... Luego igual tienes el problema de que no te lo quieran poner en el conce...lo pones en otro sitio y punt. s2 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 A mi en el conce, cuando me dieron el coche me regalaron una lata de Castrol. :crying_anim: Responder
Héctor6 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Hola amigos, tengo entendido que en los conce oficiales están sustituyendo el aceite 0-30w que ponian antes (diferentes marcas ) por 0-40w o 5-40w siempre con la especificación correspondiente 505..... Dicen que se bebe menos ese tipo de aceite y que casi no hay que rellenar despues del 1º cambio. Por otro lado, veo excesivo el precio del aceite en los conce oficiales, una lata de Castrol GTD Magnatec 5-40w de 4 litros ronda los 100 € !!! cuando fuera lo puedes conseguir en 50 €. Que aceite prefieren ?? A mi me han regalado unos representantes, 5 litros de Castrol GTD Magnatec 5-40w y 5 litros del Mobil 1 0-40W que dice que es uno de los mejores lubricantes del mercado. CUANDO LO LLEVE AL CONCE USARÉ ALGUNO DE ESOS DOS A VER QUE CARA SE LES PONE JEJEJE..... Hola, pues yo llevo MOTUL 8100 X-CESS 5W40 perfecto. Te recomiendo este o MOBIL 1 SPERSYN 5W40 en fecto del SHEL HELIX ULTRA. muy buenos, hazme caso amigo! Responder
Necro Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Castrol :cry1: o en su defecto, Repsol o en su defecto, aceite pa cocinar refritos s2 Responder
SenecaTT Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Castrol :cry1:o en su defecto, Repsol o en su defecto, aceite pa cocinar refritos s2 Por que casi nadie recomienda Repsol?Es mal aceite? Responder
xermy Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Pues yo tb uso Mobil 1 5-50W, para mi sin duda que es la mejor, aunq dicen que castrol tb es muy buena. Yo que tu, o le echaria Mobil 1 o Castrol. Lo unico "malo" es que la Mobil viene en garrafas de 4 litros, yo lo soluciono comprando dos garrafas y asi la segunda la tengo para rellenar y para en los sucesivos cambios solo comprar una. Un saludo Responder
Héctor6 Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Castrol o en su defecto, Repsol o en su defecto, aceite pa cocinar refritos s2 Por que casi nadie recomienda Repsol?Es mal aceite? no es que sea mal aceite, los hay mejores... jeje Responder
SenecaTT Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Castrol :clap1: o en su defecto, Repsol o en su defecto, aceite pa cocinar refritos s2 Por que casi nadie recomienda Repsol?Es mal aceite? no es que sea mal aceite, los hay mejores... jeje Vale,vale Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.