SNAKE Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Hola , tengo en mente cambiar llantas y neumaticos , hoy al ir a preguntar me han enseñado por catalogo , replicas de s3 y s4 y parecian iguales al ser la foto muy pequeña , al preguntar al vendedor me comenta que no sabia que diferencia tenian . Digo yo que tendran diferencia ? si me podeis aclarar el tema me sacareis de dudas , y si pudiera ser con alguna fotillo mas que mejor . Saludos . Responder
killoware Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Hola , tengo en mente cambiar llantas y neumaticos , hoy al ir a preguntar me han enseñado por catalogo ,replicas de s3 y s4 y parecian iguales al ser la foto muy pequeña , al preguntar al vendedor me comenta que no sabia que diferencia tenian . Digo yo que tendran diferencia ? si me podeis aclarar el tema me sacareis de dudas , y si pudiera ser con alguna fotillo mas que mejor . Saludos . Que respondan los expertos pero yo juraría que son las mismas. Responder
petete Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 creo ke lo ke cambia es la tornilleria......pero no estoy del todo seguro Responder
CaTFiSH Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 (editado) En formas son distintas por muy poco. Además las del S4 sólo vienen a partir de 18 o unicamente en 17, mientras que las del s3 sólo llegan hasta 17. (Todo esto hablando de replicas y suponiendo que admiten ambos bujes). P.D. hablando solo del s4 b6, en caso del s4 b5 si es la misma pero con distinto anclaje. Editado 8 de Septiembre del 2006 por CaTFiSH Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.