M_GORDON Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 bueno ayer le pusimos los frnos de la vito al hierraco pero con el motor parado y al relanti no se quedaba el pedal duro, hoy le hemos vuelto a hacer vacio y le hemos cambiado la bomba, y con el motor parado ok. pero a la media hora me he quedado sin pedal, se unde hasta el fondo. que puede ser, la bomba del servo que me fuga un poco y que me hace que la direccion vaya tampoco tan ligera? o la bomba o algo fuga y pierdo el vacio? no lo se! Andoni llamame y dime si le hicieste algo al tuyo o no, por favor Responder
T4&RS2 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 bueno ayer le pusimos los frnos de la vito al hierraco pero con el motor parado y al relanti no se quedaba el pedal duro, hoy le hemos vuelto a hacer vacio y le hemos cambiado la bomba, y con el motor parado ok. pero a la media hora me he quedado sin pedal, se unde hasta el fondo. que puede ser, la bomba del servo que me fuga un poco y que me hace que la direccion vaya tampoco tan ligera? o la bomba o algo fuga y pierdo el vacio?no lo se! Andoni llamame y dime si le hicieste algo al tuyo o no, por favor saludetes, a mi me pasó lo mismo, pero andado se recuperó solo. Te recomiendo que andes con él y no te obsesiones. S2 Rafa Responder
M_GORDON Publicado 8 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 no lo se, cuanto mas ando peor van Responder
M_GORDON Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 AYUDA PLEASE! Responder
RSJ Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 AYUDA PLEASE! yo cuando cambie mis frenos solo fue purgar el circuito y ya esta no se por que tienes esos problemas mira bien a ver si tienes alguna fuga o si baja el nivel del liquido de frenos y si no te pierde por nigun sitio es que tienes aire o la bomba rota Responder
M_GORDON Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 AYUDA PLEASE! yo cuando cambie mis frenos solo fue purgar el circuito y ya esta no se por que tienes esos problemas mira bien a ver si tienes alguna fuga o si baja el nivel del liquido de frenos y si no te pierde por nigun sitio es que tienes aire o la bomba rota la bomba me la han cambiado pero nada, ahora que se estan haciendo los frenos, tengo un poco mas de tacto pero se sigue undiendo el pedal hasta el fondo. Hoy lo vuelvo a dejar por tercera vez despues de haberme puesto los frenos <_< PD: como has bajado el coche RSJ? yo llevo koni y muelles de origen y el coche cabezea mucho, no se si meterle llantas de 17" o incluso de 18" y estabilizadoras mas gordas, si existen. Responder
M_GORDON Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 YA TENGO EL PROBLEMA DESCUBIERTO: MI BOMBA ESTA PETADA Y LA QUE ME HAN PUESTO ES UNA MAS PEQUEÑA! por una igual a la mia me piden 400 y pico euros, sabeis de otro modelo de coche compatible? ya que estamos me da igual 400 que 500 si la nueva es mas gorda <_< Responder
RSJ Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 AYUDA PLEASE! yo cuando cambie mis frenos solo fue purgar el circuito y ya esta no se por que tienes esos problemas mira bien a ver si tienes alguna fuga o si baja el nivel del liquido de frenos y si no te pierde por nigun sitio es que tienes aire o la bomba rota la bomba me la han cambiado pero nada, ahora que se estan haciendo los frenos, tengo un poco mas de tacto pero se sigue undiendo el pedal hasta el fondo. Hoy lo vuelvo a dejar por tercera vez despues de haberme puesto los frenos :clap1: PD: como has bajado el coche RSJ? yo llevo koni y muelles de origen y el coche cabezea mucho, no se si meterle llantas de 17" o incluso de 18" y estabilizadoras mas gordas, si existen. m gordon es que yo llevo suspension h&r roscada y puedo subir y bajar el coche a mi gusto ves como algo de eso tenia que ser Responder
AudiCoupe Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Pero la bomba q llevabas antes funcionaba bien?xq si funcionaba bien antes tiene q funcionar bien ahora, me refiero a la q llevabas de serie Responder
ferni308 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 raro rarooo audicoupe tiene razon si funcionaba antes tiene que funcionar tambien ahora otra cosa es que estuviera un poco cascada y la purgar no coja presion ahora antes en recambios vendian los retenes nuevos prueba a ver si todavia los venden y cambialos si no la del audi 80 20 v sin turbo es igual lo que no se si encontraras alguno en el desguace aqui en gerona si que hay uno que la tiene puesta por lo menos la ultima vez que lo vi la tenia pruba de poner la tuya y volver a purgar si consigues los retenes mejor que mejor Responder
M_GORDON Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 mi bomba no iva nunca bien, ni con los frenos de origen, siempre tenia que pisarle 2 veces. Responder
M_GORDON Publicado 16 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 buscando muchisimo por el etos, me he dado cuenta que mi bomba es la misma que la del rs2 (eso ya lo descubri) pero la del rs2 existe en dos referencias, una mas cara que la otra, la cara es la misma que la mia, que raro :clap1: mirar la ref de la cara y ahora la de la menos cara EN QUE SE DIFERENCIAN? puedo comprar la barata y enchufarsela o es que ese modelo no lleva algo que necesite yo? Responder
AudiCoupe Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Me imagino q una sera para el kit de frenos grande so algo asi, o simplemente q un sea la q s emonto en lso primeros y luego hubiera un amodificacion o algo vete tu a saber Responder
Tolo Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 La segunda ref. es más moderna. Esta bomba la montan aparte del RS2 a partir del nº que indica el A6 '94-'97 y el S6 '97. La primera la montaban el 100, el 200, el 80, Coupé quattro, el V8... Responder
M_GORDON Publicado 17 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 La segunda ref. es más moderna. Esta bomba la montan aparte del RS2 a partir del nº que indica el A6 '94-'97 y el S6 '97. La primera la montaban el 100, el 200, el 80, Coupé quattro, el V8... pero son compatibles o no? la moderna es la cara, como la mia, y quiero saber si le puedo meter la vieja y ahorrarme algo. Responder
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