kraftwerk Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 He pasado el vag-com a mi A3 del 98 TDI 110cv Me sale lo siguiente: error 01268- dosificador N146 18-10 upper limit intermittent 17-10 control difference-intermittent que significa? error 01367 desconexion de la bomba del cierre centralizado 35-00-- errot 0991 iluminacion del habitaculo 28-00 - short to b+ que siginifican y que importancia tienen? he limpiado los errores y creo que no vuelven a salir, y otra cosa como se quita el mensaje de que tengo que hacer el cambio de aceite? Gracias Responder
Tolo Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 He pasado el vag-com a mi A3 del 98 TDI 110cvMe sale lo siguiente: error 01268- dosificador N146 18-10 upper limit intermittent 17-10 control difference-intermittent dosificador N146 situado en la bomba de inyección: Elsawin:"El dosificador es un actuador giratorio electromagnético, activado por la unidad de control a través de una proporción de periodo específica. El eje excéntrico del dosificador mueve la corredera de regulación sobre el émbolo de alta presión, determinando así el caudal de inyección. El transmisor para recorrido de la corredera de regulación realimenta a la unidad de control el dato acerca de la posición del actuador de dosificación, definiendo así la magnitud del caudal de inyección" Responder
kraftwerk Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 He pasado el vag-com a mi A3 del 98 TDI 110cv Me sale lo siguiente: error 01268- dosificador N146 18-10 upper limit intermittent 17-10 control difference-intermittent dosificador N146 situado en la bomba de inyección: Elsawin:"El dosificador es un actuador giratorio electromagnético, activado por la unidad de control a través de una proporción de periodo específica. El eje excéntrico del dosificador mueve la corredera de regulación sobre el émbolo de alta presión, determinando así el caudal de inyección. El transmisor para recorrido de la corredera de regulación realimenta a la unidad de control el dato acerca de la posición del actuador de dosificación, definiendo así la magnitud del caudal de inyección" Y eso es algo malo o puede ser un error tonto que borrandolo ya esta bien. Gracias Responder
Tolo Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Esperemos que sea un error tonto...porque un posible fallo es el motor parado y la solución que da es cambiar la bomba. No adelantemos acontecimientos. El error se puede haber producido al tocar o mover una conexión durante alguna reparación por ej. Borra y no te preocupes. Suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.