demon Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 al pasar el vag-com no me reconoce ningun dispositivo de telefono , con lo cual no puedo activarlo ni hacer nada para que me funcione al 100% pido ayuda , informacion , lo que sea para poder solucionar el reconociemiento del telefono en la direccion 77 Responder
isidro Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 si que es raro que funcione y no lo reconozca,fenomeno posterguei jeje Responder
demon Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 hola isidro , yo creo que es por el cable... a ver si podemos quedar cuando puedas y le paso el vag com con tu cable , esq hoy me ha sido imposible quedar. Responder
isidro Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 yo me voy hoy al pueblo como te dije a las 3 pero el luenes el martes ya sabes cuando quieras,tienes mi tlf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.