pokayoke Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Hola !!! pues ya he recibido mi Kit ASI , no soy amante de la pegatas ,por eso me costo decidirme , pero hay que decir que me alegra mucho pertenecer a un foro como este y por eso las compré . He decidido pegar la que es de resina , como si fuera una chapita . Mi coche solo pone A3 en la izquierda , no se si ponerlo a la derecha o debajo de A3 o al lado os dejo una fotico a ver esos estilistas !!! jeje saludos Responder
audia3 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 donde puedo conseguirlas? Responder
pokayoke Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 donde puedo conseguirlas? aqui Responder
Monty Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 donde puedo conseguirlas? aqui ahora el nuevo en el siguiente enlace, un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=77996 Responder
Monty Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Hola !!! pues ya he recibido mi Kit ASI , no soy amante de la pegatas ,por eso me costo decidirme , pero hay que decir que me alegra mucho pertenecer a un foro como este y por eso las compré . He decidido pegar la que es de resina , como si fuera una chapita . Mi coche solo pone A3 en la izquierda , no se si ponerlo a la derecha o debajo de A3 o al lado os dejo una fotico aqui tienes unos cuantos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=39848 Responder
pokayoke Publicado 10 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 ya tengo la pegatina puesta !!!! toy mu contento , jeje paso la foto actualizada gracias a todos !!! Responder
desimaxi Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Un Lugar Excelente.. Responder
chirrito Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Ese es el mejor sitio. ASÍ, cuando vayamos en carretera, nos reconocemos rápido. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.