lexTT Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Ya les tenemos otra vez aqui,y como siempre se repite la historia,un paleto,una pija,una friki un 7machos...no he podido ver mas.Vuelven las broncas por chuscos de pan y dignidad de rebajas. Ala,leña al mono Responder
Cortes Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Con no verlo es suficiente no? La TV en España es... bueno, no hace falta que os lo diga, menos mal que tengo TCN y TV5 (no Tele 5 eh? ) Responder
Galliani Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 TV basura.... Responder
LcTrC Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Siempre nos quedará la mula con sus estrenos, que sinó .... Responder
sergy Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 el problema creo que esta en la sociedad si no viera nadie esta m**** DE TELEVISION (porque creo que es lo que es)no vivirian muchos desgraciaos que no han dao un palo en su vida y que solo saben hablar de la vida de los demas pero señores estamos en españa PAIS DEL COTILLEO Y EL MOJARREO PD:que me importara ami la vida de los demas si no son los que me dan de comer Responder
route66 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Lo peor de todo es la presentadora, no para de dar consejos sobre moralidad y reportajes metiendose en todo, a ver cuando hace un reportaje sobre, Diari de un programa basura Responder
alexaudio14 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 yo he de reconocer que le primero lo vi! pero solo el primero por la novedad , me tuvo enganchado, pero el resto ya es basura, ayer vi como 10 minutos y cambie a la 2 que habia un reportaje sobre la inmigración, la culpa la tenemos los espectadores si todos cambiaramos de cadena simultaneamente no habria ese tipo de programas. saludos Responder
moski Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Yo lo ví, lo siento lo siento, no volverá a pasar :clap1: No se de donde los han sacado pero a ver cual es mas gilopollas ?? Uno que si la gente mediacre la odia, y el tio sale con traje blanco y camisa de manga corta debajo de la americana, cutre cutre cutre.....pero con pajarita. Otra que estar enamorado es una enfermedad. Y un par de fantasmas "empresarios" eso si, fardando de coches y machismo....menudos "empresarios" más falsos. Ala, hasta el del año qeu viene Responder
arnette Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 El problema es que en españa somos los unicos que no metemos pivones de verdad y machos ke se magreen y se las tiren en el jacuzzi como en demas paises sino eso seria audiencia... Responder
GhosTT Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 ¿Pues si todos estamos de acuerdo de que no nos gusta.... Por qué traerlo también al foro? Olvidemonos de ello, como de todas las cosas que no nos gustan, y hagamos del foro nuestro oasis de paz y placeres!! :clap1: Responder
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Retrasados mentales al poder !! Responder
popeyin Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Me niego a comentar nada de este "tema", ¿O lo he hecho...? Responder
sergy Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 ¿Pues si todos estamos de acuerdo de que no nos gusta.... Por qué traerlo también al foro? Olvidemonos de ello, como de todas las cosas que no nos gustan, y hagamos del foro nuestro oasis de paz y placeres!! :clap1: Responder
sergy Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 PD:que me importara ami la vida de los demas si no son los que me dan de comer :clap1: Responder
lexTT Publicado 8 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 ¿Pues si todos estamos de acuerdo de que no nos gusta.... Por qué traerlo también al foro? :cry1: :cry1: :cry1: Para darle un poco de caña que desahoga un poco :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.