Jump to content

Alguien le ha cambiado él mismo el acumulador de presion del servo???


Publicaciones recomendadas

El coche nunca me ha frenado y aunque me lo imaginaba por lo comun del fallo Scalex me confirmó que debo cambiar el acumulador; lo tengo pedido de hace una semana y todavia no tiene fecha de llegada.

 

Alguien lo ha cambiado él mismo??? Estaria bien un tutorial...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya que estamos:

nada mas comprarlo fue lo primero que hice, y el coche empezo a frenar, pero todavia se le encendia la luz de liquido de frenos de vez en cuando; aprete las bridas de la tuberia de la botella y sustitui las de serie por las de tornillo.

ahora me he quedado sin frenos y le he puesto las pinzas y los discos de una vito noseque que ni aparece en recambios; unas grandiosas 305mm con doble bombon (bombin es lo que tenian mis pinzas comparado con estas). Y resulta que despues de purgar me quedo sin tacto de pedal, ya que se queda esponjoso: el meca me pide y le cambiamos la bomba y le volvemos a hacer vacio de todo, hasta del abs, y sigue igual. El meca dice que será la prebomba y que siempre me ha fallado. Os suena de algo esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo cambié porque la "señorita alemana" me advertia del fallo en el sistema de frenos, se quita a rosca con un útil tipo abrazadera, y suele estar muy jodido de roscar. La base de mi esfera tiene detector eléctrico con un enchufe para la "señorita". Después de ponerlo nuevo la chica sigue hablando...y frena perfectamente, como me duele desconectar el módulo de voz la dejo hablar tranquilamente, es curioso porque se pone a hablar sin ningún tipo de estimulo previo, es decir, que el módulo de voz va por libre.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que estamos:

nada mas comprarlo fue lo primero que hice, y el coche empezo a frenar, pero todavia se le encendia la luz de liquido de frenos de vez en cuando; aprete las bridas de la tuberia de la botella y sustitui las de serie por las de tornillo.

ahora me he quedado sin frenos y le he puesto las pinzas y los discos de una vito noseque que ni aparece en recambios; unas grandiosas 305mm con doble bombon (bombin es lo que tenian mis pinzas comparado con estas). Y resulta que despues de purgar me quedo sin tacto de pedal, ya que se queda esponjoso: el meca me pide y le cambiamos la bomba y le volvemos a hacer vacio de todo, hasta del abs, y sigue igual. El meca dice que será la prebomba y que siempre me ha fallado. Os suena de algo esto?

 

MGordon y no puede ser que al poner unas pinzas más grandes que las de serie, puede que necesites una bomba más grande que la de serie para mover todo ese liquido hacia las pinzas de freno.

 

No sé por dar más pistas....

 

Un saludo tio :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.