villambrosa Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Yo tuve el 1.6 de 110 cv y lo malvendi por tonto, andaba de maravilla con una calidad mas que aceptable, de hecho estoy pensandome seriamente vender el clase A (una m**** de coche para mi comparado con el c3) y cogerme otro Responder
Chuskero Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Enhorabuena tio, una compra razonada y acertada en todos los sentidos. Que lo disfrutes! Responder
Cortes Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Enhorabuena, disfrutalo Responder
albernunez Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Disfrútalo y en cuanto puedas móntale unas llantitas Responder
RDA Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 (editado) Enhorabuena por el coche. La verdad es que la postura de conducción es muy cómoda, como dices te dan sensación de poder. Vas bastante alto. Mi padre un 1.4 con 75CV, desde hace algo más de año y medio. El coche va muy bien, y viene súper equipado (cargador 6CD en el frontal, espejos abatibles eléctricos, llantas, reposabrazos delanteros independientes, bandeja en maletero para tener dos niveles.... ) Ahora a disfrutarlo. P.D. Cortes, cómo me gusta tu nuevo avatar!!! Modulor al poder Editado 9 de Septiembre del 2006 por RDA Responder
Cortes Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 P.D. Cortes, cómo me gusta tu nuevo avatar!!! Modulor al poder Responder
Madrileño Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Que pasó con tu Megane ??? :clap1: Responder
marti2 Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 a disfrutar del coche tio saludos Responder
turbineitor Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Yo le he comprado una batidora nueva a la mujer .¿Tambien tengo que poner fotos?. Que si que mola el c3 , yo tengo una berlingo hdi un poco transformada, pero eso de que estan echos para durar..... pa durar un par de años como mucho. Un saludo. Responder
Sugarless Publicado 10 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Que pasó con tu Megane ??? Me sali de la carretera por culpa de un camion bañera de esos q llevan escombros y me lo dieron siniestro Responder
albernunez Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Yo le he comprado una batidora nueva a la mujer .¿Tambien tengo que poner fotos?. Que si que mola el c3 , yo tengo una berlingo hdi un poco transformada, pero eso de que estan echos para durar..... pa durar un par de años como mucho. Un saludo. Las fotos se las hemos pedido nosotros... Responder
El_Uve Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Yo le he comprado una batidora nueva a la mujer .¿Tambien tengo que poner fotos?. Que si que mola el c3 , yo tengo una berlingo hdi un poco transformada, pero eso de que estan echos para durar..... pa durar un par de años como mucho. Un saludo. Mi madre tiene un citroën ZX de 1997 con 130 mil km encima...y aparte de que suena a tractor, el coche va de put* madre, y mi madre le saca un consumo de 5,5 litros/100 km. El padre de un amigo mio tiene un citroën xantia 1.8 i (el normalito...el de 103 cv(creo) 8 valvulas)....de 1995 (si no me equivoco)...y ahi sigue, el coche está de put* madre. A ver si nos convencemos, y dejamos de ser tan pijoteros, y nos damos cuenta de que las demas marcas, en su gran mayoría, fabrican buenos coches. Para mi gusto un C3 es una compra muchiiiiiiiiiiiiiiisimo mas logica, y por tanto mejor, que un audi A2 (por citar un coche de un tamaño similar). Mas barato de comprar, de mantener, y de reparar. Lo unico "malo"? Que uno es un audi y el otro, un citroën. Y que conste que a mi el C3 no me gusta....pero de ahí, a "compararlo" con una batidora. Además...esto es un foro de coches.... Que manera de degradar.... Responder
Lancerevo Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Uve se puede decir mas alto, pero no mas claro. A mi personalmente no me gusta el C3 (soy muy especial para las lineas), pero es muy buena compra, seria un coche a tener en cuenta en su segmento. Y durar, duran... y mucho. Responder
Madrileño Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Que pasó con tu Megane ??? Me sali de la carretera por culpa de un camion bañera de esos q llevan escombros y me lo dieron siniestro Vaya, lo siento Responder
Sugarless Publicado 10 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 (editado) Uve se puede decir mas alto, pero no mas claro. A mi personalmente no me gusta el C3 (soy muy especial para las lineas), pero es muy buena compra, seria un coche a tener en cuenta en su segmento. Y durar, duran... y mucho. A mi el C3 tampoco es q me apasione, pero dentro del precio (12.000-13.000€) habia muchas alternativas. Lo q me hizo decidirme por el es que estaba en stock y solo tardaban una semana en darmelo, los demas no bajaban de 2 meses y eso para mi era mucho. Queria un coche pequeño para moverme por ciudad y q consumiera relativamente poco, a ser posible bien equipado (y este viene de sobra) y q no me sangrase en mantenimiento. A favor tabien decir q el concesionario citroen esta a 200m de casa y eso me facilita mucho las cosas a la hora de dejarlo en revision. No es el mas bonito, pero si el mas racional. Estoy muy contento con el PD: no conocia lo q era estrenar un coche, es curioso ver como cada dia va correndo mas y mejor Editado 10 de Septiembre del 2006 por Sugarless Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.