Davisuco Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 si en las primeras fotos tachas los numeros y en las ultimas tachas las letras de la mmatricula.... Cierto. Eso mismo pensaba mientras las iba bajando Responder
Sugarless Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Pues ahora que lo dices... A ver si alguien me hace el favor de editarlo.. Responder
Sugarless Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Hoy ya tiene 14200km Casi nos vamos acercando al año y parece ser que al final voy a llegar a los 15000. El resultado sigue siendo magnifico. En el interior ningun plastico ni ninguna pieza esta desgastada, no tiene ni un solo grillo y todo sigue con el mismo tacto que el primer dia. Yo soy el primer sorprendido, despues de escuchar tantas cosas malas acerca de los Citroen (y el mio es de los Citroen mas baratitos y supuestamente mas malos) estoy viendo que no es para tanto. Respecto al motor es sencillamente lo mejor del coche. Os recuerdo que es un 1.4i 16v 90cv gasolina. Hace poco un amigo mio se compro un Audi 80 2.0E de 115cv y os puedo decir que en las 3 primeras marchas mi modesto C3 le aguanta perfectamente a pesar de su medio litro menos de cilindrada y sus 25cv menos. Se pueden hacer viajes perfectamente a 140kmh con un consumo de 8l. Llevo una media de 7'2 haciendo 50% ciudad-50%autovia. El motor es silencioso y sabiendo utilizar el cambio recupera muy muy bien. Ya he probado su velocidad punta y alcanza los 190 de marcador a 6000rpm pero hay que ayudarle con una cuestecilla abajo (tampoco mucho). En llano no pasa de 180-183 (ver foto), bastante bien sabiendo que el fabricante declara 177 de punta. El aire acondicionado le quita muchisimo rendimiento pero tiene un sistema que cuando se presiona el pedal del acelerador a fondo desactiva el compresor. El comportamiento en marcha es fabuloso. Es un coche ligero (supera por poco los 1000kg) pero tiene un aplomo impresionante para sus dimensiones. El culo es bastante saltarin pero predecible y muy muy facil de controlar. El equipo de frenos es bastante potente y detiene el coche en un momentito, solo decir que el ABS es muy poco intrusivo y a veces si consigues bloquear las ruedas. La direccion es electrica y muy muy suave, pero tambien es de lo mas preciso que he probado. Lo unico que desmerece el conjunto son las Michelin Energy que practicamente tengo gastadas delante y que no agarran nada. De chapa. Los Citroen ya se sabe que tienen una chapa bastante delicada y que su pintura envejece bastante rapido. La mia despues de un año sigue como cuando lo estrené. No tiene "swirls" y el color nacarado sigue brillando y teniendo el mismo efecto que al principio. Los paragolpes estan muy bien diseñados. Las molduras estan a la altura perfecta y al ser negras no se notan nada los golpes de aparcamiento. En resumen, que estoy contentisimo con el Responder
rusito Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 enhorabuena a los premiados Responder
albernunez Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 enhorabuena a los premiados PD: Enhorabuena, Sugarless, cuando uno sabe qué se compra (y no le sale malo) la satisfacción es algo fácil de alcanzar Responder
Wintermute Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Me alegro mucho que en todo este año hayas disfrutado a tope de tu "huevín", a mi también me resulta coqueto ese coche. :clap1: En cuanto a la fiabilidad y motor, creo que Citroën no tiene que demostrar nada a nadie, el que entienda de coches sabrá por qué lo digo. :clap1: Enhorabuena compañero, hiciste una compra cojonuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.