P3rY Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Solo saludaros a todos, la semana que viene seré de los vuestros pues me entregan mi A3 2.0TDI, a ver si no me da muchas pegas, una preguntilla, las luces o plasticos rojos de las puertas se encienden o no?, gracias y un saludo a todos. Responder
JavierO Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 hola y bienvenid@... ya verás como la espera en este foro se t hace más corta. rspecto las luces.. pidete el paquete de iluminacion interior (son 120 € creo y merece la pena) mira las imagenes del mismo en mi firma... Solo saludaros a todos, la semana que viene seré de los vuestros pues me entregan mi A3 2.0TDI, a ver si no me da muchas pegas, una preguntilla, las luces o plasticos rojos de las puertas se encienden o no?, gracias y un saludo a todos. Responder
KAO Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Hola y bienvenido al mundo audi Responder
jaimemz Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Bienvenido, y como te dice JavierO, eso es si pides el paquete de iluminacion interior saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.