pelayo_astur Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 (editado) En primer lugar saludar a todos. Me he comprado el tt de 150 cv, pero con alma de campeón....jeje..Tiene la centralita reprogramada,no sé curvas de potencia ni par,pero un colega tiene el 180cv,y en salida como en recuperación ni me huele.....Mi coche es del 2004 y quisiera haceros la típica pregunta sobre el vagcom.....(ya sé que hay muchos post sobre el tema pero ninguno aclara realmente la versión ni el cable)..Si alguien me puede echar un "cable",se lo agradecería...Tb he estado leyendo mensajes sobre el s-line....donde dicen que no está disponible para el 150cv,el mío trae el equipamiento s-line, pero no trae las pegatas que lo definen como tal...lo que si creo q es sorprendente creo,es el consumo,le saco de media un 6,6l a los 100kms,y para nada ruedo suave,no veas como mola que suene el turbo...jeje...Creo que eso se lo debo a mi preparador de centralitas....un crack en el asunto....Tb me gustaría saber donde puedo conseguir adcesorios para cambiarle un poco la estetica a mi bebé...sobre todo la parrilla delantera....Gracias a todos los q escribiis aquí es realmente fascinante el mundillo ttero...Un saludo desde Oviedo... Editado 8 de Septiembre del 2006 por pelayo_astur Responder
utilizajabon Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 En primer lugar saludar a todos. Me he comprado el tt de 150 cv, pero con alma de campeón....jeje..Tiene la centralita reprogramada,no sé curvas de potencia ni par,pero un colega tiene el 180cv,y en salida como en recuperación ni me huele.....Mi coche es del 2004 y quisiera haceros la típica pregunta sobre el vagcom.....(ya sé que hay muchos post sobre el tema pero ninguno aclara realmente la versión ni el cable)..Si alguien me puede echar un "cable",se lo agradecería...Tb he estado leyendo mensajes sobre el s-line....donde dicen que no está disponible para el 150cv,el mío trae el equipamiento s-line, pero no trae las pegatas que lo definen como tal...lo que si creo q es sorprendente creo,es el consumo,le saco de media un 6,6l a los 100kms,y para nada ruedo suave,no veas como mola que suene el turbo...jeje...Creo que eso se lo debo a mi preparador de centralitas....un crack en el asunto....Tb me gustaría saber donde puedo conseguir adcesorios para cambiarle un poco la estetica a mi bebé...sobre todo la parrilla delantera....Gracias a todos los q escribiis aquí es realmente fascinante el mundillo ttero...Un saludo desde Oviedo... Voy a reprimirme los comentarios. Lo que sí te doy es un enlace para comprarle "accesorios estéticos" a tu coche. www.thettshop.co.uk Responder
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Bienvenido al foro amigo, aparte de en la TTshop como bien te han dicho por E-Bay muchas veces se encuentran cosillas y en la web de segunda mano. Por cierto lo de aceleración puede ser porq un coche reprogramado tiene mucha salida...en cambio lo de 6.6 litros apretándole....te diría q te fueras al conce porq tienes el FIS mal Un saludo Responder
sergiovll Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Ya apareció el primer TDI Tienes el fis estopeadísimo o alguien te abre tu depósito y te lo rellena. El consumo homologado es de 11,2 l en ciudad, 6,4 l en carretera y 8,2 l de consumo mixto (hablando de tu coche, aunque nadie mejor que tu para contrastarlo) Tienes que ir pisando huevos. Un saludete y enhorabuena! Responder
Ice Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Ya apareció el primer TDI Tienes el fis estopeadísimo o alguien te abre tu depósito y te lo rellena. El consumo homologado es de 11,2 l en ciudad, 6,4 l en carretera y 8,2 l de consumo mixto (hablando de tu coche, aunque nadie mejor que tu para contrastarlo) Tienes que ir pisando huevos. Un saludete y enhorabuena! :at: :clap1: :clap1: Coincido contigo sergiovll. El TT es economico a condicion de que trates muy bien el pedal del gas. Si le das trapo bebe. Los caballos salen de algun sitio, aunque reconozco que no es un vehiculo gloton. Me niego a creer que un 150cv, con la repro que sea, por muy fino que sea el mecanico y encima dandole trapo, tenga ese consumo. Precisamente uno de los parametros que se varia en una repro es el tiempo de inyeccion, osea el tiempo que permanecen las agujas de los inyectores abiertas soplando caldo. Responder
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