danyelo Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 hola a todos,este verano estando de vacaciones,me marche a la playa,esta playa estaba al bajar un barranco,total q me toco aparcar en la cuesta,haciendo marcha atras y acelerando bastante,al bajar del coche note cierto olorcillo a quemado,el caso es q la olor desapareció¿es posible patinara la correa?olía por la distribución y por la parte baja donde estan los colectores de admisión¿es posible se haya jodido algo? (mi coche es un 1.8 atmosferico) saludos al foro Responder
ARLONG Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Por lo que dices, que alguien me corrija si me equivoco, tiene pinta de haber sido del embrague, en un principio no tiene mayor importancia, lo único es que le habrás gastado un poco de ferodo, ASI que no te preocupes. Saludos. Responder
danyelo Publicado 8 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Por lo que dices, que alguien me corrija si me equivoco, tiene pinta de haber sido del embrague, en un principio no tiene mayor importancia, lo único es que le habrás gastado un poco de ferodo, ASI que no te preocupes. Saludos. muchas gracias arlong,si es así me quedo mucho mas tranquilo. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.