CelTTa74 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Está muy chulo . La verdad que me parece que para la siguiente compra en grupo me tendré que animar, aunque eso de ponerme con el cúter...lo de cortar a mi TTito me provocaría demasiado sufrimiento :clap1: Responder
utilizajabon Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Y a mí que no me gusta ese alerón tan.... "Grande"... Responder
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Y a mí que no me gusta ese alerón tan.... "Grande"... Yo tenía mi TT sin alerón y me gustaba sin alerón en todo caso el del 3.2 pero como Audi me puso el "normal" gratis Responder
Jorge76 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 A ver, fieras!!! Este alerón va sin pegamento. Elhue me dijo que él si le puso, pero ####### no, y ya lo lleva desde hace bastante tiempo, así que como no tenía, no lo puse. Y al probar luego a moverlo, nada, no way! En cuanto a lo de primero todo pintado de rojo, y luego en negro, el tema es que el mío no tenía la pieza que hay que pintar separada, y no se podía separar, con lo cual, tuve que enmascarar con cinta todo aquello que no quería que se pintara de rojo, y en cuanto se secó un poco la pintura, quité la cinta de enmascarar, y voilá!!! prueba superada!!! En serio, hay que tener bastante moral, porque después de mucho rato, parece que no cae el p*** alerón!!! Pero de repente se empieza a mover un poquito por uno de los lados, y ya empiezas frenéticamente a tirar!!! :crying_anim: ... y ves que aún no sale... :ranting2: Bueno, sigues un rato, y al final,... "cae"... :ranting2: Cualquier duda que tengáis, ya sabéis... Y ADELANTE!!!! PD- A mí me encanta como queda ahora, sobre todo con el Rear... Está espectacular :ranting2: :ranting2: Responder
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 A ver, fieras!!! Este alerón va sin pegamento. Elhue me dijo que él si le puso, pero ####### no, y ya lo lleva desde hace bastante tiempo, así que como no tenía, no lo puse. Y al probar luego a moverlo, nada, no way! En cuanto a lo de primero todo pintado de rojo, y luego en negro, el tema es que el mío no tenía la pieza que hay que pintar separada, y no se podía separar, con lo cual, tuve que enmascarar con cinta todo aquello que no quería que se pintara de rojo, y en cuanto se secó un poco la pintura, quité la cinta de enmascarar, y voilá!!! prueba superada!!! En serio, hay que tener bastante moral, porque después de mucho rato, parece que no cae el p*** alerón!!! Pero de repente se empieza a mover un poquito por uno de los lados, y ya empiezas frenéticamente a tirar!!! :cry1: ... y ves que aún no sale... :clap1: Bueno, sigues un rato, y al final,... "cae"... :clap1: Cualquier duda que tengáis, ya sabéis... Y ADELANTE!!!! PD- A mí me encanta como queda ahora, sobre todo con el Rear... Está espectacular :drool: Seguro q tendré muchas... :clap1: Responder
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Ah se me olvidaba, que llave es esa para sacar los tornillos del alerón ?? Responder
Caním000 Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Vamos jorgito anda contéstame q te veo :flwrs: Responder
Jorge76 Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Vamos jorgito anda contéstame q te veo :notworthy: Tienes un Email (ah, no, un MP, y no, no soy Meg Ryan...) <_< Responder
Caním000 Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Vamos jorgito anda contéstame q te veo Tienes un Email (ah, no, un MP, y no, no soy Meg Ryan...) :clap1: si no ?? Yo Meg y tu Tom ?? :clap1: eso no vale...estaba en cruci Responder
SergioT Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 (editado) Chulo, chulo (ya te lo dijo el otro día en directo). Me encanta tu coche, Jorge. <_< En tu coche con ese color rojo misano queda precioso, pero a mi me sigue sin convencer para el mío en color plata.... Editado 10 de Septiembre del 2006 por SergioT Responder
TheShadow Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Viva los bricos, muy bien . Se ve que ahora tienes mas tiempo libre. Responder
Jorge76 Publicado 10 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Chulo, chulo (ya te lo dijo el otro día en directo). Me encanta tu coche, Jorge. En tu coche con ese color rojo misano queda precioso, pero a mi me sigue sin convencer para el mío en color plata.... Gracias Sergio!!! A ver cuando te animas tú... Responder
Jorge76 Publicado 10 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 si no ?? Yo Meg y tu Tom ?? eso no vale...estaba en cruci Tú ten cuidado no vayas a pintar el coche a juego con uno que me se yo... :clap1: Responder
pcnacho Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Ves? Esto sí me gusta! Donde esté personalizar un coche como el TT con gusto y de forma discreta... Responder
Caním000 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Ves? Esto sí me gusta! Donde esté personalizar un coche como el TT con gusto y de forma discreta... Yo tengo ya unas ganas de ponerselo al mío Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.