lasia Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Hola, saludos, soy nuevo y ruego perdoneis mis errores He leido en la prueba a largo plazo de la revista inglesa evo que el audi rs4 tiene un consumo excesivo de aceite. me gustaria conocer vuestra experiencia acerca de ello gracias Responder
ASG Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Hola, saludos, soy nuevo y ruego perdoneis mis errores He leido en la prueba a largo plazo de la revista inglesa evo que el audi rs4 tiene un consumo excesivo de aceite. me gustaria conocer vuestra experiencia acerca de ello gracias En el taller de mi padre tenemos comprobado que todos los clientes que tenemos con V6 y V8 de Audi tienen un consumo muy alto de aceite, pero yo también creo que depende un poco del trato porque cuando yo me compré el 3.0 V6 sabía del consumo elevado de estemotory la verdad que el mio, hasta el momento, no consume aceite de forma exagerada, también es cierto que yo soy muy pesadito con los niveles y con cambiar el aceite cada muuuuuuuuy poco kilómetros. Responder
Joan Carles Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Yo tengo un RS4 b5 y no tengo problemas de consumo de aceite. En el golf serie V y passat si que me comen bastante aceite Saludos Responder
joselitoRS4 Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Hasta el momento sin problemas de consumos. Responder
turbineitor Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Consumo cero y siempre a tope. Dos turbos y 130000 km pal cuerpo pero como la seda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.