Jump to content

Desabollar chapa


fcw2006

Publicaciones recomendadas


Para mis colegas de los A3 aqui os dejo un post muy interesante sobre como reparar chapa sin pintar

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=79210

Gracias :) :clap1: :lol2:

 

si te enterasa de algun taller en galicia q lo agan, avisa

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He trabajado en campas de coches en Bcn y he conocido a auditores de calidad.

 

Os aseguro que si el que lo hace es bueno (y hay que tener fuerza) no se nota prácticamente nada (hay que saber para verlo) pero que sepais que una vez sacado el bollito si lo miras con una lupa buena puedes ver como la pintura se agrieta y eso a la larga puede ser principio de corrosión o al menos de que se levante la pintura, eso sí, largo plazo.

 

Esto es una curiosidad que la comento porque a veces coches nuevos que te venden están arreglados así y luego te salen cosas que no entiendes. Ah, en principio, coches con granizadas nunca los venderan en España como nuevos, al menos en principio... cab***es!

 

Igualmente me voy a interesar por saber donde lo hacen a particulares porque tengo un par de golpecitos.

 

 

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.