magodelnorte Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Pues eso, yo quiero pintar mi A3 y mi padre su A4 y estabamos pensando en pintarlos los 2 a la vez y del mismo color, por si nos saliera mas barato. ¿Alguien sabe si nos pueden descontar algo o no tiene nada que ver? Ah y si me puede orientar de precios...mejor. Los coches son Azul Marino y los queriamos poner negros. Gracias y un saludo. Responder
villambrosa Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Yo no tengo idea de lo que vale, pero para cambiarlos de color te aconsejo que lo hagan muy bien, pintando lo que "no se ve" ya que a la hora de venderlo, como el capo este del color antiguo, u otras zonas, el que lo compra tendra la idea de un accidente grande Responder
magodelnorte Publicado 10 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Te agradezco el consejo, aunque aun no tengo pensamientos de venderlo...jejeje Haber si alguien sabe algo de precios.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.