marcs5 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Hola mi pregunta es: ¿Alguien sabe si los pedales del golf gti valen para el a3II? Es que hoy he ido a un concesionario de volkswagen y me ha dicho el tio que cree que no, pero por aquí había leido que si... :clap1: Responder
Orieduc Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Sí valen, pero aprovecha para estar seguro y píllate los del S3 que esos valen fijo. Responder
marcs5 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Gracias tio lo que pasa es que los del s3 hasta que se puedan comprar supongo que pasará un tiempecillo, desde que salga hasta comercializarlos.... Responder
naxitoa3 Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 buenas!!!!!!!!si que valen!!!!!!yo se los puse a mi audi y mira quedan de lujo,toma una foto,si tienes alguna pregunta ya sabes ok???un saludo Responder
agciaalo Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Cuanto te costaron? Donde los compraste? HAce falta modificar algo? Gracias de antemano por las respuestas. buenas!!!!!!!!si que valen!!!!!!yo se los puse a mi audi y mira quedan de lujo,toma una foto,si tienes alguna pregunta ya sabes ok???un saludo Responder
tyler Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Creo que salen sobre los 100 y poco €. Los puedes comprar en recambios de la VW. No hay nada que adaptar, lo que lleva más lio es el acelerador, pero se pone fácil. Cómo poner los pedales Cuanto te costaron?Donde los compraste? HAce falta modificar algo? Gracias de antemano por las respuestas. buenas!!!!!!!!si que valen!!!!!!yo se los puse a mi audi y mira quedan de lujo,toma una foto,si tienes alguna pregunta ya sabes ok???un saludo Responder
Luis-tj Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 venden tambien el reposapies Responder
tyler Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 venden tambien el reposapies Pero el reposapies no vale para el A3, aunque lo puedes adaptar. Responder
marcs5 Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Lo siento por tardar en contestar pero he estado fuera.... Qué chulos los pedales!! Me gusta mucho como quedan y son muy parecidos a los del s3. Ya estoy mañana comprándolos... jeje Lo único es lo del reposapies que también quería colocárselo... Responder
Takkle Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Jetta CLI???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.