GONZALITO Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2006 BUENAS ... en una de las fotos que ha puesto ghostt hay un TT gris que tiene una defensa delante impresionante, es mi imaginacion o es distinta a la del 3.2. si es la del 3.2 disculpadme y confirmarmelo, sino es, sabeis donde se puede comprar eso...queda de muerteee. gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 Si mola mola pero esq me parece un poco...en fin más problemas que ventajas. Por cierto este q has puesto GhosTT mola mucho [imghttp://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=55239[/img] Caním, ¿nos hacemos un tribal? (ver más fotos de este coche) Pues a mi me mole ese, esta muy bien hecho. Ya podeis llamarme macarra. macarra !! <_< seras capullo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GONZALITO Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2006 BUENAS ...en una de las fotos que ha puesto ghostt hay un TT gris que tiene una defensa delante impresionante, es mi imaginacion o es distinta a la del 3.2. si es la del 3.2 disculpadme y confirmarmelo, sino es, sabeis donde se puede comprar eso...queda de muerteee. gracias y saludos ALGUIEN ME LO PUEDE CONFIRMAR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2006 BUENAS ... en una de las fotos que ha puesto ghostt hay un TT gris que tiene una defensa delante impresionante, es mi imaginacion o es distinta a la del 3.2. si es la del 3.2 disculpadme y confirmarmelo, sino es, sabeis donde se puede comprar eso...queda de muerteee. gracias y saludos ALGUIEN ME LO PUEDE CONFIRMAR Que foto ?? posiblemente sea otro Kit estético ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeTTiTT Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2006 Yo diria ke es el mismo ke el 3.2 pero no lleva las rejillas de abajo por eso se ven las entradas mas bastas, o almenos eso me ha parecido. SaludeTTes!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GONZALITO Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2006 es ete http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=55239 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.