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Esta tarde al sacar el coche del garage he notado que el pedal del embrague estaba mas bajo de lo normal

y no te dejaba entrar las velocidades he mirado el liquido de frenos y he visto que estaba mas alto del

maximo le he bombeado varias veces y al final se ha puesto bien creo que puede fallar la bomba de embrague de todas formas lo vigilaré a alguien le ha pasado alguna vez?

Salu2 pritt.


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Ummm... posiblemente peque de ignorante pero... ¿qué tiene que ver el líquido de frenos con el embrague?... :crying_anim:

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por que el mecanismo que acciona el e,mbrague es hidaulico y usa el mismo liquido de frenos.. lleva una bomba maestra acionada con el pedal que manda una presion a un cilindro esclavo alojado justo a la horquilla que aciona el embrague..... os busco dibujitos.........

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y este seria el mecanismo de emabrague hidraulico.. usando en muchas ocasiones el mismo liquido de frenos.. en otras usan circuitos distintos.........

embraguehidrauliconr6.gif

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y al amigo PRITT 11 puede que se le haya quedado cogido o bien el piston de la bomba maestra, o bien el piston del clindro esclavo.... seria cuestion de ver ambos por si hay resumideros o posibles perdidas de liquido.......

saludos

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Yo juraría que cuando desmonté mi coche y cambié embrague, cojinete de empuje y maza de embrague, el líquido no viene del depósito de frenos si no del hidráulico (el mismo que de la dirección asistida), pero hace meses (y como esto no fue lo único que hice en el coche) no lo recuerdo bien, pero vamos creo que no me equivoco. Correjidme si no...

 

Saludos

  • 2 semanas más tarde...
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Muy buenas amigos :cfsd1: ,

 

Soy nuevo registrado, pero os sigo hace algun tiempo.

 

Tengo un A4 2.0 130cv gris plata del 2001.

 

En lo referente al pedal de embrague, yo hacia algun tiempo que lo llevaba muy bajo hasta que al final ya no entraban las marchas en frio (especilmente las cortas).

 

Este lunes me lo han arreglado, se trata de la bomba de embrage que había fallecido :flwrs: , y la broma fueron 420 €.

 

 

 

saludos. :p:lol2:

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es una pena..... esa bomba vieja que te han quitado.... hubiese sido muy facil.... reparar....

hay utiles, vamos yo los tengo.... que se llaman bruñidores..... se le da un repaso , se le cambian sus gomillas y a estrenar.... precio un par de horas... de brico... y 6 euros de piezas

si puede pillar la bomba vieja.... pillala y ya hablamos...

saludos

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yo también pensé que era una de las dos bombas o la principal o la esclava pero no, no ha sido ninguna de las dos era el muelle que eleva o hace el retorno del pedal ya he aprendido como se cambia la bomba principal o la que va dentro del coche aunque hay dos modelos una con cuerpo de plastico y otra metalica y dependiendo de como sea; la entrada de tuberia es diferente.

De todas formas gracias salu2 pritt

  • 1 año más tarde...

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