joseant Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Hola a todos, resulta que ayer me dí cuenta que en el coche de un compañero de trabajo (avant b7) al descuidarse de ponerse el cinturón de seguridad le avisó un testigo acústico/luminoso en el fis como recordatorio, yo tengo el avant b6 y no me lo indica. ¿Es una opción que se puede activar?. ¿Hay en el foro algún b6 que sí que le avise de ésta circunstáncia? Saludos. Responder
Cobrabf Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 a mi no, y que yo conodca ninguno Responder
mambero Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 ami tampoco y me alegro de que sea ASI. Responder
Ragtop Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 En mi coche tampoco suena,afortunadamente, el coche de mi mujer lo lleva y es un coñazo. Responder
IamHellboy Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 (editado) Yo si quieres te lo regalo... La verdad es que es un INFIERNO cuando estás saliendo de la plaza de garaje y empieza el pitidito de los webs... Si por mi fuera lo quitaba ahora mismo. S2 Por cierto, supongo que como casi todo en este coche será cosa que se pueda tocar con el Vag-Com, pásate si eso por el subforo de Software a ver qué te dicen Editado 8 de Septiembre del 2006 por IamHellboy Responder
Mark Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 En el B6 no viene de serie, pero podemos activarlo. No llevamos ningun sensor por lo que el pitido no existe y simplemente conseguimos que al dar el contacto, se ilumine la luz del cinturos durante unos 10 segundos. Luego se para, te lo hayas puesto o no.. Yo lo llevo activo, aunque en el conce me dijeron que no se podia... y la verdad es una lucecita mas que queda perfecta y no da el coñazo. Nos conectamos al VAG. Nos vamos al modulo 17. Apuntamos el Softcode por si acaso Pulsamos Recode Cambiamos el Codigo qeu tenemos (04xxx o 05xxx o 06xxx) a 07xxx. Es decir, las dos primeras cifras las convertimos a 07, y las tres siguientes las mismas. Las posibles cifras 04-05-06 puede ser debido a si el coche lleva sensores de desgaste de pastillas o no. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.