pakrol Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 HOla a todos en el post anterior comentaba la posibilidad de quedarme un A8 2.8 en muy buen estado, vereis me han dicho que el coche tambien tiene seguridad mecanica Audi por un año, me podriais indicar en que consiste el citado servicio ( lo que ofrecen y a lo que obligan) muchas gracias a todos Saludos Responder
CHICHO Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 HOla a todos en el post anterior comentaba la posibilidad de quedarme un A8 2.8 en muy buen estado, vereis me han dicho que el coche tambien tiene seguridad mecanica Audi por un año, me podriais indicar en que consiste el citado servicio ( lo que ofrecen y a lo que obligan) muchas gracias a todos Saludos Yo entiendo que tiene garantía de motor en un concesionario Oficial Audi. Y a lo que obligan, a reparar por un año, cualquier pieza que se estropee, y que ellos consideren que pertenece al motor... Responder
pakrol Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Muchas gracias Chicho por contestar. Saludos Responder
sihan Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Infórmate muy bien,y de la letra pequeña,de lo que te cubre esa garantía realmente.Porque un conocido tuvo un problema con la biela del motor,y le pagaron sólo 700€.La reparación le costó un riñon. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.