Jump to content

Problemas


Neice

Publicaciones recomendadas

Tengo un A3 del 2000 y este verano me ha traído (y me trae) loco. Las ventanillas dejan de funcionar a ratos y no bajan. Los motores y los mecanismos de los cristales estaban bien. Finalmente lo llevé al taller y me dijeron que ese problema es común en los audi's con un tiempo de antiguedad. Me dijeron que con el calor las gomas de los cristales se contraían y el cristal se quedaba pegado y que por eso no bajaban.

A alguien le ha pasado algo así?? Y como lo solucionáis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo meto un rato en la nevera y ya me bajan :flwrs::flwrs: :clap1: :clap1:

 

 

es broma........... a mi nunka me paso y es del 99 lo q dicen q se suele estropear son un especie de clips q son de plastico y luego te los cambian por unos de metal ( o algo asi :flwrs::flwrs: )

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A3 del 2000 y este verano me ha traído (y me trae) loco. Las ventanillas dejan de funcionar a ratos y no bajan. Los motores y los mecanismos de los cristales estaban bien. Finalmente lo llevé al taller y me dijeron que ese problema es común en los audi's con un tiempo de antiguedad. Me dijeron que con el calor las gomas de los cristales se contraían y el cristal se quedaba pegado y que por eso no bajaban.

A alguien le ha pasado algo así?? Y como lo solucionáis??

A mi jamas me paso eso y el mio es de noviembre del 2001, sin embargo si lo de la perdida de potencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.