NeverMinds Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2006 (editado) :clap1: Andaba yo por la Alfa arreglando ya una última junta, y me he encontrado es Porsche Cayenne S, me da que te suena no aran? PD: Ya se que estas hasta el gorro de la Porsche de tu zona, hablando con el jefe de taller de Alfa, me ha dicho que el conce de debajo de Porsche tiene premios a la calidad de servicio como de uno de los mejores talleres de Porsche de Europa, si quieres cuando vaya me traigo el Cayenne una temporadita y te lo arreglan aquí en condiciones Como no, estaba abieto!!! Esas llavecitas............. :at: Editado 8 de Septiembre del 2006 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 8 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2006 Cuero gris :clap1: Por allí andaba un Alfa Romeo Brera también rojo con techo acristalado Con este culito! Y abierno como no también Y esta "parejita" Porsche Carrera S y Boxter S :at: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 8 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2006 (editado) Editado 8 de Septiembre del 2006 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 8 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2006 (editado) Unas llantas en 19" un tanto desconocidas pero que no le sentaban mal al Boxter S :cry1: Y este clásico con el encanto de siempre Porsche 968 Editado 8 de Septiembre del 2006 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2006 :cry1: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 8 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolut Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2006 Me mojo todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cry1: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2006 uffff! Cualquier día vemos a Never en porsche por ahí dándose una vueltecita. Eso sí son tentaciones... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2006 Que bien se lo pasan algunos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2006 (editado) Que buen parkin de taller. A mí lo que no me ha gustado mucho de este Cayenne son los "tapacubos". Con lo que cuestan deberían traer al menos unas llantitas de aluminio, aunque fueran de 15". Editado 9 de Septiembre del 2006 por RDA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2006 Je, je… Insisto, eres un malévolo… Si que me suena, si… Este se ha puesto el “embellecedor” de los tubos, de 2 a 4, porque así debe “molar” más. Yo no, yo voy con los de origen. Origen “for ever”. Este de la foto, a simple vista, es parecido al mío pero le falta la suspensión neumática. Y el mío es negro de dentro, no gris. Oye, que un servidor esta enamorado de su Cayenne. Pero del servicio post venta…… Ayer tuve ya un “rifirafe” con el jefe de taller que ya te contaré en persona, (no porque no quiera hacerlo por aquí sino porque es muuuuuuyyyy largo de contar y aburriría al personal) y el señor no sabia que cara poner. Y es que son de lo peor que he conocido. Y he tenido, así contándolo por encima, 8 u 9 marcas distintas… Pero como estos, ninguno. Vaya desastre. Ahora, el “buga” va muy bien. Ayer subí aquí en el Valle de Aran, de donde escribo ahora, y buffffff… que maravilla Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2006 (editado) Never, ¿donde estabas? por las fotos se ven VW, Alfa, Porsche, Saab...es un concesionario o ¿el salon del automovil? jeje Que bien te rodeas!!, por cierto el interior y el culito del Brera me tienen :clap1: Saludos. EDITO: Tambien se ven Subaru Editado 9 de Septiembre del 2006 por Plata Akoya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2006 Je, je… Insisto, eres un malévolo… Si que me suena, si… Este se ha puesto el “embellecedor” de los tubos, de 2 a 4, porque así debe “molar” más. Yo no, yo voy con los de origen. Origen “for ever”. Este de la foto, a simple vista, es parecido al mío pero le falta la suspensión neumática. Y el mío es negro de dentro, no gris. Oye, que un servidor esta enamorado de su Cayenne. Pero del servicio post venta…… Ayer tuve ya un “rifirafe” con el jefe de taller que ya te contaré en persona, (no porque no quiera hacerlo por aquí sino porque es muuuuuuyyyy largo de contar y aburriría al personal) y el señor no sabia que cara poner. Y es que son de lo peor que he conocido. Y he tenido, así contándolo por encima, 8 u 9 marcas distintas… Pero como estos, ninguno. Vaya desastre. Ahora, el “buga” va muy bien. Ayer subí aquí en el Valle de Aran, de donde escribo ahora, y buffffff… que maravilla Saludos. Pero si lo haria por ahorrarte "disgustos" y que puedan producirte en un futuro úlcera de estómago que ya eres un "veterano" y tienes que cuidarte Espero que no te soltaran ayer alguna "perla" en Porsche de las que me has contado, por que ya me quede asi al contamelas. Me alegro que vaya bien y te solucionaran las cosas bien, y disfrutaras del viaje, un saludo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2006 (editado) Never, ¿donde estabas? por las fotos se ven VW, Alfa, Porsche, Saab...es un concesionario o ¿el salon del automovil? jeje Que bien te rodeas!!, por cierto el interior y el culito del Brera me tienen Saludos. EDITO: Tambien se ven Subaru Uno que se rodea de lo mejor, es la parte de alta de un edificio donde estan conces oficiales de Porsche, Saab, Alfa Romeo, Honda, Subaru, los Vw de algunos empleados creo, allí no hay ningún conce del grupo VAG Si tienen dos Subaru Impreza, uno familiar y otro berlina, eso si mas feotes interiormente, eso si el motor lo mejor :clap1: Editado 9 de Septiembre del 2006 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2006 Uno que se rodea de lo mejor, es la parte de alta de un edificio donde estan conces oficiales de Porsche, Saab, Alfa Romeo, Honda, Subaru, los Vw de algunos empleados creo, allí no hay ningún conce del grupo VAG Si tienen dos Subaru Impreza, uno familiar y otro berlina, eso si mas feotes interiormente, eso si el motor lo mejor :clap1: La verdad es que quien se compra un Subaru no es porque le enamore en interior, desde luego!! Te veo muuuuu interesado por el Caayenne, cuidadin, cuidadin, a ver si un día nos abandonas y te compras uno!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.