Jump to content

aran te suena este Porsche?


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

:clap1: Andaba yo por la Alfa arreglando ya una última junta, y me he encontrado es Porsche Cayenne S, me da que te suena no aran?

 

PD: Ya se que estas hasta el gorro de la Porsche de tu zona, hablando con el jefe de taller de Alfa, me ha dicho que el conce de debajo de Porsche tiene premios a la calidad de servicio como de uno de los mejores talleres de Porsche de Europa, si quieres cuando vaya me traigo el Cayenne una temporadita y te lo arreglan aquí en condiciones :lol2:

 

porschecayennes01lv7.jpg

 

porschecayennes02zo7.jpg

 

porschecayennes03qh7.jpg

 

porschecayennes04dg7.jpg

 

porschecayennes05gg5.jpg

 

porschecayennes06zd0.jpg

 

porschecayennes07fx3.jpg

 

Como no, estaba abieto!!! :ph34r:

 

porschecayennes08cd6.jpg

 

Esas llavecitas............. :at: :lol2:

 

porschecayennes09lf8.jpg

 

porschecayennes10oc3.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuero gris :clap1:

 

porschecayennes11iw7.jpg

 

porschecayennes12vh3.jpg

 

Por allí andaba un Alfa Romeo Brera también rojo con techo acristalado :ph34r:

 

alfaromeobrera01fz7.jpg

 

alfaromeobrera02re6.jpg

 

Con este culito! :lol2:

 

alfaromeobrera03ve3.jpg

 

alfaromeobrera04vs2.jpg

 

Y abierno como no también :lol2:

 

alfaromeobrera05hq1.jpg

 

alfaromeobrera06xd2.jpg

 

Y esta "parejita" Porsche Carrera S y Boxter S :at:

 

porschecarreras01eq6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porschecarreras12qs8.jpg

 

porschecarreras13vi8.jpg

 

porschecarreras14wt9.jpg

 

porscheboxters01lx0.jpg

 

porscheboxters02qn2.jpg

 

porscheboxters03rv6.jpg

 

Unas llantas en 19" un tanto desconocidas pero que no le sentaban mal al Boxter S :cry1:

 

porscheboxters04sb1.jpg

 

porscheboxters05pa9.jpg

 

porscheboxters06ht1.jpg

 

Y este clásico con el encanto de siempre Porsche 968 :p

 

porsche96801sc4.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen parkin de taller. :lol2::lol2:

 

porschecayennes02zo7.jpg

 

porschecayennes03qh7.jpg

 

 

A mí lo que no me ha gustado mucho de este Cayenne son los "tapacubos". Con lo que cuestan deberían traer al menos unas llantitas de aluminio, aunque fueran de 15". :p:lol2::lol2:

Editado por RDA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je…

 

Insisto, eres un malévolo…

 

Si que me suena, si…

 

Este se ha puesto el “embellecedor” de los tubos, de 2 a 4, porque así debe “molar” más. Yo no, yo voy con los de origen.

 

Origen “for ever”.

 

Este de la foto, a simple vista, es parecido al mío pero le falta la suspensión neumática. Y el mío es negro de dentro, no gris.

 

Oye, que un servidor esta enamorado de su Cayenne.

 

Pero del servicio post venta……

 

Ayer tuve ya un “rifirafe” con el jefe de taller que ya te contaré en persona, (no porque no quiera hacerlo por aquí sino porque es muuuuuuyyyy largo de contar y aburriría al personal) y el señor no sabia que cara poner.

 

Y es que son de lo peor que he conocido. Y he tenido, así contándolo por encima, 8 u 9 marcas distintas…

 

Pero como estos, ninguno.

 

Vaya desastre.

 

Ahora, el “buga” va muy bien.

 

Ayer subí aquí en el Valle de Aran, de donde escribo ahora, y buffffff… que maravilla

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never, ¿donde estabas? por las fotos se ven VW, Alfa, Porsche, Saab...es un concesionario o ¿el salon del automovil? jeje :lol2:

 

Que bien te rodeas!!, por cierto el interior y el culito del Brera me tienen :clap1:

 

Saludos.

 

EDITO: Tambien se ven Subaru

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je…

 

Insisto, eres un malévolo…

 

Si que me suena, si…

 

Este se ha puesto el “embellecedor” de los tubos, de 2 a 4, porque así debe “molar” más. Yo no, yo voy con los de origen.

 

Origen “for ever”.

 

Este de la foto, a simple vista, es parecido al mío pero le falta la suspensión neumática. Y el mío es negro de dentro, no gris.

 

Oye, que un servidor esta enamorado de su Cayenne.

 

Pero del servicio post venta……

 

Ayer tuve ya un “rifirafe” con el jefe de taller que ya te contaré en persona, (no porque no quiera hacerlo por aquí sino porque es muuuuuuyyyy largo de contar y aburriría al personal) y el señor no sabia que cara poner.

 

Y es que son de lo peor que he conocido. Y he tenido, así contándolo por encima, 8 u 9 marcas distintas…

 

Pero como estos, ninguno.

 

Vaya desastre.

 

Ahora, el “buga” va muy bien.

 

Ayer subí aquí en el Valle de Aran, de donde escribo ahora, y buffffff… que maravilla

 

Saludos.

 

:lol2: Pero si lo haria por ahorrarte "disgustos" y que puedan producirte en un futuro úlcera de estómago que ya eres un "veterano" y tienes que cuidarte :lol2:

 

:lol2: Espero que no te soltaran ayer alguna "perla" en Porsche de las que me has contado, por que ya me quede asi :lol2: al contamelas.

 

Me alegro que vaya bien y te solucionaran las cosas bien, y disfrutaras del viaje, un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never, ¿donde estabas? por las fotos se ven VW, Alfa, Porsche, Saab...es un concesionario o ¿el salon del automovil? jeje :lol2:

 

Que bien te rodeas!!, por cierto el interior y el culito del Brera me tienen :lol2:

 

Saludos.

 

EDITO: Tambien se ven Subaru

 

:lol2: Uno que se rodea de lo mejor, es la parte de alta de un edificio donde estan conces oficiales de Porsche, Saab, Alfa Romeo, Honda, Subaru, los Vw de algunos empleados creo, allí no hay ningún conce del grupo VAG

 

Si tienen dos Subaru Impreza, uno familiar y otro berlina, eso si mas feotes interiormente, eso si el motor lo mejor :clap1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Uno que se rodea de lo mejor, es la parte de alta de un edificio donde estan conces oficiales de Porsche, Saab, Alfa Romeo, Honda, Subaru, los Vw de algunos empleados creo, allí no hay ningún conce del grupo VAG

 

Si tienen dos Subaru Impreza, uno familiar y otro berlina, eso si mas feotes interiormente, eso si el motor lo mejor :clap1:

 

La verdad es que quien se compra un Subaru no es porque le enamore en interior, desde luego!!

 

Te veo muuuuu interesado por el Caayenne, cuidadin, cuidadin, a ver si un día nos abandonas y te compras uno!! :lol2::lol2:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.