NeverMinds Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2006 Te veo muuuuu interesado por el Caayenne, cuidadin, cuidadin, a ver si un día nos abandonas y te compras uno!! <_< No tranquilo, que es precioso pero a no ser que toque la primitiva y me "pudra" de dinero, con mi A3 y Alfita estoy muy feliz de momento, y disfruto igualmente :cry1: Es para meterle miedo a aran, que como se despiste le hago un "rodaje" rápido al Cayenne, que me da que no lo tiene hecho aún todavía Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2006 Es para meterle miedo a aran, que como se despiste le hago un "rodaje" rápido al Cayenne, que me da que no lo tiene hecho aún todavía Aran, ten cuidado, que Never esta al acecho!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.