pinchadisco Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 En primer lugar me presentare. Soy Pinchadisco y en Julio cambie mi querido Audi 100 Tdi por un A6 2.5 Tdi de 150 cv. y la verdad que el cambio ha sido mas que notable, este coche va mucho mas suave y es mucho menos ruidoso. He comprado un modelo de finales del 99 tiptronic con cuero,xenon,tempomat y navegador por fis. Llevo recorridos desde el 26 de julio unos 4.000 km. y de momento estoy muy contento y espero seguir ASI en cuanto pueda pondre algunas fotos para que lo veais.Un saludo para todos los del foro :cry1: Responder
absolut Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Buena maquina te has pillado y esas fotos que no falten. Salu2 :cry1: Responder
Antoñito Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 A la espera de poder verlo en directo, espero tus fotooos!! :cry1: Responder
meral Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Bienvenido, adelante. Cada vez somos más... eso es bueno. :cry1: Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 es que el pobre no tiene tiempo para nada.no hace mas que currar el pobre. Responder
RRH Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Pon fotossssssssssssssssssssssss Responder
pinchadisco Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Hoy sin falta me preparo la camara y le hago unas fotos al auto a ver que os parece Responder
gonchito Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 :cry1: es que el pobre no tiene tiempo para nada.no hace mas que currar el pobre. :cry1: <_< Desde luego.....no como tú, que no das palo al agua.... Responder
gonchito Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Hoy sin falta me preparo la camara y le hago unas fotos al autoa ver que os parece <_< BIENVENIDO........ ya era hora de que te presentaras, y cambia la foto del avatar...!!!!!!!! :cry1: Responder
iñakibilbo Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 enhorabuena por la compra, como dice gonchito, josema esta contratado por ASI , para llenar el foro de post, y parecer ke escribe mucho la gente <_< Responder
amon_10 Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Hola!!! pues bienvenido a este subforo!!! buen cambio!!! a disfrutarlo! Saludos Responder
Monty Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 enhorabuena por el cambio pincha, ya lo veremos en directo, un saludo <_< Responder
paimar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Hola pinchadisco! Yo tambien espero ser un ex Audi 100 antes de que acabe la semana. Y es bien cierto que echare de menos a mi futuro ex un 2.6 que hasta que empezo con los tirones me tenia en las nubes :clap1: Un saludo y suerte! enhorabuena por el cambio pincha, ya lo veremos en directo, un saludo Responder
Nantxo Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Welcome to the paradise...golfo. A ver si un tío con tanta experiencia en las cuatro ruedas nos das una lección en este subforo y luego lo celebramos con unas pintas. Responder
pinchadisco Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 No tanta experiencia, la justa como para hacerme los cambios de aceite,filtros y pastillas de freno(recien hecho este fin de semana) lo de las birras cuando quieras donde tu ya sabes :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.