-JOSEMA- Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 el dia 9 dijiste que pondrias fotos. !!!!!.y yo no las veo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cry1: Responder
pinchadisco Publicado 17 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Bueno aqui van alguna foto de mi coche y de paso el de mi mujer y el de mi hija Estos son mi A6 y el Golf de mi mujer en un area de servicio de Francia Responder
pinchadisco Publicado 17 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Aqui unas en el Pantano de Yesa con mi mujer e hija pequeña Por de ntro tampoco esta mal Responder
pinchadisco Publicado 17 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Alguna mas El vw Golf tambien me gusta Responder
pinchadisco Publicado 17 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Para terminar tambien os pongo dos fotos del coche de ni hija Espero que os gusten todos, sobre todo el A6 Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 voy a poner una foto del golf de pincha que le hice en junio,ya que estuve en un tris de comprarlo yo. huy que tonto,me he equivocado,que no es esta. huy ,esta tampoco es. ahora siiiiiiiiiiiiiiiii. Responder
campero88 Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Puede saberse por cuanto te salió el Golf? También te lo has bajado de Alemania por lo que veo. Saludos. Responder
Antoñito Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Vaya parque movil que te has echaooo... Lo veremos el mes que viene amigo Responder
gonchito Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Joe que llantas mas guapas tiene el golf, cambiáselas al Audi!!!! Responder
kosky Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Apoco dejas a los alemanes sin coches, de todas formas, tu hija no es pequeña para conducir??? Un Saludo Kosky Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Apoco dejas a los alemanes sin coches, de todas formas, tu hija no es pequeña para conducir???Un Saludo Kosky la pequeña si,pero la mayor ya esta independizada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.