abuelo Publicado 10 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 HOLA Pues que me han entregado el coche con esta rueda en medida 225/45/17 Y, quien ha oido algo? Que tal van en mojado?? y con nieve?? --...y COMO andan de $$$$? Gracias por adelantado, menudo foro más majo,... MIL VECES MEJOR QUE PREGUNTAR A UN EXPERTO QUE TE VENDE LUEGO LO QUE QUIERE. Responder
Ferktm Publicado 10 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 Pilot Sport? Si no son la mejor rueda del mercado cerca le andará. Yo no los he llevado nunca, pero amigos mios si y todos encantados con su agarre, Responder
JGG Publicado 10 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 Pue yo siempre he montado las michelin. El las AVUS de 17" con 225/45/17 del S3 he llevado las PS1 y las PS2. A mi me gustan mas la PS2 Ahora estoy probando las potenza SO3 en 235/40/18 y de momento me estan sorprendiendo de lo bien que van, incluso mejor que las PS2 pero tambien es verdad que llevo mas rueda y eso me puede engañar, tendria que probar las PS2 en esta medida para compararlas. En cualquier caso las Michelin Pilot son siempre una garantia Responder
chaquido Publicado 10 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 yo tenia la pilot sport en medida 205/55/16 y he estado encantado con ellas. Ahora he puesto las goodyear f1 para probarlas, pero no he llegado a darles buena candela aunque he oido hablar bien de ellas (donde las puse dos de los mecanicos me llegaron a afirmar que para ellos era mejor rueda que la pilot sport), ya veremos a ver que tal me salen. un saludo Responder
EOGC Publicado 11 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2003 Yo llevo pilot Sport en llanta 18'' y van de cine, en agua genial y en nieve no te se decir, no lo he probado, es de lo mejorcito que he probado Responder
javier Publicado 11 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2003 son muy buenas...tanto en seco como en mojado. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.