Sali Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2006 Acabo de registrarme en el foro/club despues de estar leyendo durante un par de meses los post y viendo que aqui hay buena gente y me he decidido en estar con vostr@s. Me llamo Daniel, o TitoSali, como me querais llamar jejeje.. Tengo un A4 1.8 turbo 190cv del 2003 que compre hace un par de meses y la verdad que por ahora estoy muy contento con el, ya colgare fotos para que lo veais y critiqueis :cry1: --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Aprovechando mi introduccion he de preguntaros una cosa que me ha ocurrido hace una semana en la radio: Tengo una radiocd symphony II y desde la semana pasada no me lee, reconoce ni carga ningun cd, me sale este mensaje en la pantalla: CD 1 ERROR 3 ¿Me podeis informar de que puede ser? He intentado introducir cd pero no me deja. ¿con el vag-com se podria ver que significa ese "ERROR"? Bueno, me voy a callar un rato que menudo ladrillo que soltado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2006 pues bienvenido al foro te lo dice otro novato, sobre el tema de la radio no puedo decirte nada por que no lo se, pero aquí hay gente preparada para decirte y solucionarte el problema, solo espera un poco y te contestaran. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mambero Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2006 welcomo pasa y ponte comodo. de la radio ni idea. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kintxo Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2006 Bienvenido. Veras como en un tris, alguien te soluciona lo de la radio. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Fresco Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2006 Bienvenido al foro, del tema de la radio ni idea pero seguro que alguien de foro te ayuda. lo dicho bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2006 Bienvenido TitoSa Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2006 Bienvenido TitoSa , yo como los demás. Ni idea . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2006 Bienvenido al foro :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidsporline Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2006 Bienvenido TitoSa, enhorabuena por el coche, un carrazo. Siento no poder ayudarte con lo de la radio pero espero poder servirte de ayuda en otra ocasion. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2006 Bienvenido Daniel :clap1: Yo tampoco te puedo ayudar con lo de la radio desafortunadamente :clap1: Acuerdate de colgar fotos de tu coche para presentárnoslo, que tiene muy buena pinta :clap1: Un saludo desde Asturias <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.