meral Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Foreros... por fin tengo mi Audi (que bien suena eso). Hoy lo he recogido y mis primeros kms. han sido una pasada. Que sonido, que respuesta al acelerador, que sensaciones, que gozada de Tiptronic... Que bien va carajo. Más adelante os pondré algunas fotos, de momento una para abrir boca (con las prisas no he tenido ni tiempo) Responder
meral Publicado 8 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 A ver si ahora sale el pajarito Responder
RRH Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Me alegro mucho por ti el coche tiene muy buena pinta. Pon mas fotos Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 que bonitos son los AUDI Responder
absolut Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Buena compra y esas fotos pronto a disfrutarlo Responder
trotacaminos Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Me gustan esas llantas. Y por supuesto el coche. Que lo disfrutes. Responder
RDA Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Enhorabuena. Que lo disfrutes, y nosotros que lo veamos. Responder
Monty Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Enhorabuena y a disfrutarlo Responder
meral Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Muchas gracias a todos... espero poder disfrutar de mi Audi y participar en este foro durante mucho tiempo . Apenas lo he conducido un par de horas y ya tengo el convencimiento de que no quiero otro coche que no sea un Audi. ¿Que tendrán? . Prometo poner más fotos lo antes posible, pero para variar una coonsulta: me han dicho que para cambiar la bombilla del intermitente delantero es necesario desmontar el faro, ¿cierto? En cualquier caso, creo que existen bombillas que son blancas y se ponen amarillas al encenderse, para evitar el efecto "huevo frito"... ¿alguien las lleva? Gracias por anticipado. Responder
pinchadisco Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Enhorabuena por la compra, veo que tambien es como el mio que dicho sea de paso llevo poco tiempo disfrutando, pero lo suficiente como para pasarlo bien cada vez que lo conduzco Responder
gonchito Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 BIENVENIDO A TI TAMBIÉN......... No damos a basto ya con las bienvenidas, madre mía. <_< Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Enhorabuena, ahora toca disfrutarlo con cuidadin!! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.