Antoñito Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Felicidades!!! Responder
Antonio V6 Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Muchas felicidades a todos. Aunque especialmente a mi buen amigo Ildefonso. En un día tan señalado, te doy mi "bendición" AMEN Responder
a3sportback Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 feliciddes. :clap1: :clap1: Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Muchas felicidades a todos. Aunque especialmente a mi buen amigo Ildefonso. En un día tan señalado, te doy mi "bendición" :clap1: Muchas gracias a todos...... PERO RAFAEL(RDA) tu bendicion es la mejor..... jajajajajaj Gracias MONTY... hay que ver ya 48 tacos........ jejejej uffff como se ve la cuesta ... Bueno al menos me siento joven....algo jodido.... pero con ganas de disfrutar. De verdad muchas gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.