apache Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Cojonudo, teniendo en cuenta que hoy estamos a semana 39, es probable que el nuestro no esté ni en producción. Oliv, donde miras lo de la semana?? Por que en el calendario que tengo delante de los morros me pone que estamos en la semana 40 Lo miras en audiclass o algo?? Es que si para audi esta es la 39 mi pequeñin aún tardará una semana más. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que ya no puedoooo dormirrrrrrrr!!! Responder
Oliv Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Cojonudo, teniendo en cuenta que hoy estamos a semana 39, es probable que el nuestro no esté ni en producción. Oliv, donde miras lo de la semana?? Por que en el calendario que tengo delante de los morros me pone que estamos en la semana 40 Lo miras en audiclass o algo?? Es que si para audi esta es la 39 mi pequeñin aún tardará una semana más. :cry2: noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que ya no puedoooo dormirrrrrrrr!!! Pues ahora que lo dices... , ayer no me paré a mirar si esta era en concreto las 39 o 40. Lo miré un poco por encima solo por ver en que semana estábamos a principios de Octubre. Tengo un calendario en el trabajo que las trae. Esta tarde lo miro y ya pongo la semana en la que estamos exactamente. Responder
zocopi Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 es cierto los s line exterior 170cv u 2.0 t vienen con intermitente blanco a mi me ha dicho lo mismo mi comercial. ah mi coche se fabrica la semana 42 NO AGUANTOOOO MASSSSSS Responder
Oliv Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Estamos en la semana 40, confirmado. Responder
leo7671 Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 HOLA A TODOS SABE ALGUIEN LA REF.DE ESOS PILOTOS CON XENON GRACIAS :clap1: Responder
Oliv Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Ya tenemos semana de producción. Es la 41, la que viene. Preveen que el coche esté en Oviedo sobre el 11 de Noviembre. Así que nos tocan los intermitentes blancos. :drool: Responder
Superpétrolier® Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 (editado) que pena....ahora hacen igual que bmw(que lo endosaba previo pago como extra) y ahora audi tambien "copia" el intermintente blanco..... ¿ahora todos a correr a ponerlo blanco? el mio no, moriremos en naranja: a4 tdi 2.0 febrero 2005 (de los primeros en nacer) :drool: :drool: por cierto ya era hora que cambiaran las llantas "exclusivas" s-line...que tiene tela tambien el tema... no estan mal,pero ya que miran tanto lo que hace BMW, ya podrian mirar tambien su catalogo de llantas :drool: saludos. Editado 6 de Octubre del 2006 por Superpétrolier® Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.