Spaki Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Buenas noches a todos.... Hace unos dias... desgraciadamente........ estrene mi A4 avant con un pequeño arañazo en el plastico inferior del parachoques trasero... vamos en el plastico negro. Alguien sabe si existe algun producto para poder disimular esta rascada? :flwrs: Quizas el maestro Guantera..... Gracias por adelantado. Responder
marti2 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 o**** pues a mi me interesa este tema, suerte Responder
guanterarefrigerada Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Sin una foto, es muy dificil dar un diagnóstico, pero... casos de este estilo, yo, los he solventado con moco rojo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Un ejemplo: El coche de mi padre. Sin lavarlo desde que existia la mili. Las bandas del parachoques, arañadas, descoloridas,... en fin, un desastre. Responder
guanterarefrigerada Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Tras pasarle el moco rojo, nuevas a estrenar otra vez, y encima, mejor que cuando salieron de fábrica, ya que ahora, van protegidas contra el sol y la porqueria. Responder
guanterarefrigerada Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 (editado) Y no solo sirve para el paragolpes, sino que para plásticos de motor, gomas de contorno de puertas, etc... Fijaos el estado de este guarnecido de motor de un seat cordoba. Totalmente reseco, crujiente, etc... Editado 9 de Septiembre del 2006 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Y cómo queda despues de darle moco rojo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Es un regenerador de plásticos, no un simple producto de limpieza con funcion cosmética, sino que te restaura lo que toca. Responder
guanterarefrigerada Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 El resultado. Responder
slam Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 mejor que mr proper Responder
marti2 Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 jod** para reyes me pido uno de esos xDDDDDD Responder
Spaki Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 joe... esto es justo lo que estaba buscando..... :clap1: Donde puedo se puede encontrar? El otro dia y tras leer "EL POST " (porque es como la biblia) sobre la limpieza del auto..... pase por el Corte Ingles y comencé a proveerme de algunos productos AUTOGLIM ... por cierto parece que hacen magia con el coche.... Este lo puedo encontrar tambien allí? Mil gracias. Responder
Spaki Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 joe... esto es justo lo que estaba buscando..... :clap1: Donde puedo se puede encontrar? El otro dia y tras leer "EL POST " (porque es como la biblia) sobre la limpieza del auto..... pase por el Corte Ingles y comencé a proveerme de algunos productos AUTOGLIM ... por cierto parece que hacen magia con el coche.... Este lo puedo encontrar tambien allí? Por cierto y para esas pequeñas ralladitas del parachoques trasero; que se puede usar? Mil gracias. Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 joe... esto es justo lo que estaba buscando..... :clap1: Donde puedo se puede encontrar? El otro dia y tras leer "EL POST " (porque es como la biblia) sobre la limpieza del auto..... pase por el Corte Ingles y comencé a proveerme de algunos productos AUTOGLIM ... por cierto parece que hacen magia con el coche.... Este lo puedo encontrar tambien allí? Mil gracias. Parece que no te has leido la biblia con detenimiento El moco rojo NO se puede encontrar en el corte inglés, ni el deep shine, ni la flexiblade, ni el pulimento, ni la extra gloss, etc... Lo tienes AQUI, sin salir de nuestro foro. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0 Responder
Spaki Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Joe k razon k tienes...... :clap1: He de poner mas atencion en los "mandamientos" Por cierto, creo que el otro dia, vi el UDS en el Corte Ingles..... a ver si puedo mañana, encuentro un momento, y me acerco a verificarlo.... _Un saludo y mil gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.