ARMAGEDON Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Eso es una maravilla, pero donde puedo encontrar el moco rojo ese; me podeis espcificar la marca exacta y que precio puede tener?, Sirve para la chapa? Responder
guanterarefrigerada Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Eso es una maravilla, pero donde puedo encontrar el moco rojo ese; me podeis espcificar la marca exacta y que precio puede tener?, Sirve para la chapa? Lo puedes localizar en la tienda del foro, y NO, no sirve para la chapa. El moco rojo es un regenerador (no un abrillantador) de los plasticos, dejandolos como cuando eran nuevos, incluso mejor, al añadirle un filtro ultravioleta. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0 Responder
poke Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 GUantera, ¿y para los típicos roces de los parachoques hay algo? Quedan buy bonitos, pero a nada que te rocen aparcandol... se jodió el invento Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 GUantera, ¿y para los típicos roces de los parachoques hay algo? Quedan buy bonitos, pero a nada que te rocen aparcandol... se jodió el invento Unas láminas adhesivas y transparentes de la casa 3M, a medida de cada coche. Estoy detrás de conseguirlas para la tienda del foro, pero... en España no hay mucha oferta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.