OvErRiDe Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Hola, a ver si alguien me puede postear por aqui alguna imagen del ETKA o ETOS donde se indique como desmontar las tapas de los altavoces delanteros y traseros en un A3 II que lo necesito para mirar uno que me esta haciendo ruiditos raros Thx Responder
Cloud Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Hombre mas que el etos,se tendria que utilizar el elsawin,haber si alguien es tan amable de colgartelas. Responder
Tolo Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 De momento Archivo RAR ... no te desanimes... PD: Si tienes alguna duda dime lo que te falta. Responder
OvErRiDe Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Gracias Tolo ahora le echaré un vistazo a ver que tal :clap1: ya te contaré Responder
OvErRiDe Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Una Duda tengo, Ahora mismo lo que necesito saber para echarle un vistazo a ver si el altavoz tiene algo es kitar la rejilla de plastico que lo cubre. ¿Es a presión? si es asi, donde tiene situados los anclajes para presionar :clap1: Responder
fokker Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Pues tienes que desmontar el revestimiento de la puerta machote. Cuadro_general_de_montaje.doc Responder
lmmb Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Pero se refiere al embellecedor del altavoz ¿no?, porque tambien lo he buscado en el elsa y tambien necesito cambiar uno que está roto y no consigo saber como sale el dichoso embellecedor. Responder
OvErRiDe Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 exactamente lmmb lo que yo quiero en principio es quitar el embellecedor del altavoz, no sacar el altavoz. A ver si alguien sabe como se quita ese embellecedor para poder ver el altavoz ya que el trasero derecho me esta haciendo un ruidito un poco extraño. Saludos Responder
fokker Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Mirad los adjuntos, hay que desmontar el panel entero, la rejilla va con el panel de la puerta, no sola. Responder
OvErRiDe Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Pues menuda gracia, la verdad que se lo han montado bien los de Audi, asi uno que no tenga mucha idea o que no se atreva a desmontar no lo toca y asi tiene que acabar en el taller oficial. Responder
fokker Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Es lo que hay tío, a cambio tienes panelada una puerta en la que no se ve un tornillo, y en la que no vibra nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.