OVETUS Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Hola a todos mientras espero a que lle gue el coche me entretengo navegando por ahi para ver diferencias con otros paises en las opciones del sportback, en el configurador aleman he visto 3 opciones de open sky. open sky 1 open sky 2 open sky 3, el primero segun la foto es un techo solar normal cosa que en España es imposible y ami personalmente me hubiese gustado, que opinais o si alguno se lo ha comprado de importacion con esta opcion que comente. Mi Página Web Responder
sergy Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 me cago en suus ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, yo queria mi sportback con un solo techo Responder
a3sportback Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 yo lo he pedido,el unico que hay disponible y me da la imprision que el techo negro le hace mas deportivo y por supuesto la claridad que tienes dentro,ami me encanta. Responder
OVETUS Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 A mi me interesaba solo el techo solar como en el 3 puertas pero el open sky no me convence de verdad, por eso no dudaria en ponerle techo de haber la opcion aqui Responder
sybaris Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Una pregunta, ¿el techo se abre? Es decir, ¿es como los techos solares normales, que puedes abrirlo, o simplemente es un cristal? Responder
OVETUS Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Ni idea no especifican en el configurador, por eso queria saber de alguien que lo haya comprado en alemania asi. Responder
javidelaff Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Es una faena que en España no se pueda poner de serie en el SportBack el techo sencillo. Yo comenté en el conce que en Alemania sí se podía (o eso decía el configurador) y me dijeron que aquí nada de nada de modo que me quedé con las ganas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.